Pedidos, pedidos....

hola!!! buen día!! por suerte tengo mucho trabajo, muchos pedidos, pero por otro lado... un poco cansada!!!!
No recuerdo, si ya les conté que estoy trabajando en el jardín otra vez. El 4 de mayo, volví. Ahhhhhhhhh!!!!! casi me da un infarto!!!!!!
Otra vez en sala integrada de 4 y 5 años.... pero los dos meses que tuvieron suplentes.... fueron como si no las hubieran tenido!!! empezar de cero... estaba como el 3 de marzo.... así que fué remarla todo mayo...
Recién ahora, 20 de junio va pareciendo una sala.. con chicos terribles, con varias problemáticas, pero se van viendo pequeños avances... algo es algo!!!
Los últimos días que estuve en casa, tejí bastante y cosí poco.
Unos mates para consejo Escolar de San Isidro, estos fueron para los ex combatientes de Malvinas

 Una funda para mate de prueba.. (me gustó con el voladito!)
 Escarapelas: fueron una prueba, y la verdad tuvieron  mucho éxito!! tengo varios pedidos por terminar. son rápidas de hacer, pero lo que lleva tiempo es rematar las famosas-queridas-entrañables hilachas.... Con ganchito de prendedor, y luego al cartoncito! (así las entrego) Ya llevo más de 200 entre todos los pedidos.. no me pueden decir que no estoy patriota!!!
 Tejí estas agarrraderas frutales
 También fundas para tazas (25!). Un día frío como hoy.. viene bárbaro! porque además de tener tu taza calentita, te calentás las manos!!!
Y como buena tejedora... es obvio que no me hice ninguna para mí!! que desastre...



 Unas bolsas con telas romanticonas.... siempre me gustan! pero si me quedo con las que me gustan... no vendo ninguna!!

 Y por últimos los delantales pedidos:
Este con una vaquita de san antonio bordada
 Y este con una lechucita bordada
Todo por hoy... ahora a seguir tejiendo y a pensar en un intercambio con sorteo incluído!
Buen fin de semana!!!

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que hermosas labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

mademoisellealex dijo...

que cositas, eso es ser productiva
los mates sonn lo mas !
un beso a ambas

MARIA CRISTINA dijo...

Hermosos trabajos Vanina!!!
Muy buena semana!
Besitos para Clarita también!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hermosos trabajos Vanina!!!
Muy buena semana!
Besitos para Clarita también!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hermosos trabajos Vanina!!!
Muy buena semana!
Besitos para Clarita también!!!

Anabel Luna dijo...

Hermosos todos tus trabajos Vani, me encantan los de los vasos,cubre vasos...divinos.

Sole Oviedo dijo...

buenisimo todo, me encanto, besos

Andrea dijo...

Madre mia!!!! Que trabajadora. Los detalles de los mates son preciosos, con su presentacion y todo... Y las agarraderas de las frutas super bonitas.
Enhorabuena y me allegro que estés de Nuevo por aqui
Un beso muy fuerte!
Andrea

Ceci G. dijo...

Hola Vanina! Hace poco encontré tu blog y me quedé porque me gusta todo lo que hacés. No puedo ni imaginarme lo que es trabajar todos los días en una sala llena de niños, tengo una amiga jardinera y sé cuánta energía, amor y dedicación ponen a su trabajo. Espero seguir viendo tus publicaciones. Te dejo un beso desde este frío (muy frío en realidad) día neuquino.