Sigue el frío!!

Y sí!!! todavía hay días de frío!!!
Contra todo pronóstico... el frío no se fué del todo, qué lindo!!! (es una época del año que me gusta!!! el calor?? nooooooooooo!!!)
Así que aproveché y terminé rápidamente cuellitos!
Este es corto, de color negro, a crochet. Con botones decorativos

Son todas varetas,  no se vé bien, por ser negro...
Y estos cuellos Sinfín, que este año están de moda.
En rosa fuerte
En color aqua
Y también hice uno fucsia chillón, uno gris perla, y dos en marfil (obvio que por correr con la entrega..  no le saqué foto!!)
Son tejidos en tricot
Y algo de costura nunca viene mal!!!
Bolsas materas. Estas las hizo mi mamá (yo las corté), porque eran parte de un pedido, que no llegaba a terminar!!!



Y como siempre... en casa de herrero, cuchillo de palo! no tengo ninguna!!!

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Tus labores...geniales como siempre.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sole Oviedo dijo...

Hola, muy linda la entrada,como no vas a tener un bolso matero, encima en esas telas hermoso queda. A mi megustaria tener uno así,el que tengo es uno que compro mi mamá en una casa de talabarteria, es de cuero negro hermoso. nos vemos besos

Unknown dijo...

Hola Vanina, hermosas las materas!! Te coparías en pasar medidas así lo puedo hacer yo, porque en ningún lado encuentro una así que me parecen tan prácticas!!! Te agradecería mucho. PD: la tela es lona?