Agosto!

Hola!!!!  Terminando agosto...  Acá nos vemos... 
Lo cierto es que la modernidad,  la inmediatez , puede más que la voluntad que tenga... 
De vez en cuando,  tomo voluntad...  Y vuelvo!!!!  Por suerte,  estuve con mucho trabajo. 
Pero también, pasamos por varias enfermedades...  El cuatrimestre anterior pasamos por varias.. 
Clari,  dias de fiebre,  resfrio,  anginas.... 
Roberto, Bronquitis, resfrios vario,s, quebradura de muñeca,  con posterior operación.  En la que le pusieron una plaqueta... 
Y yo...  Con mi artrosis en el tobillo...  Dolores,  calmantes,  poca actividad fisica,  aumento de peso,  tristezas ,  hiperactividad por momentos... Una mezcla de cosas... 
Siempre trabajando en el jardín,  y sobre todo con manualidades...  Que tanto me ayudan a pasar mi humor,  mi ansiedad,  mi terapia
Les muestro algunas de mis "terapias"...




Unos almohadones con funda estampada con stencil



 Un almohadón para un bebé, con forma de hipopótamo... me costó mucho.. y la verdad, una pena,  porque fue un encargo.. que nunca retiraron...
Les pasa que les piden cosas y nunca retiran? No sólo es la inversión en materiales, sino en tiempo!!! porque dejé de hacer otros pedidos, por terminar este... y bueh... ahí está.. en stock!



Hasta prontito"!!

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que Dios te colme de Bendiciones, especialmente de Salud y sabiduría para que sigas adelante!
Tus labores geniales como siempre.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mariela Parma dijo...

Preciosa entrada!!!!! saludosss