Dejando de lado...

Un rato, los delantales.... estuvimos haciendo muñecos: de lana, de tela, paño lenci...
A pedido del público! jajajaj!!!

Esta Kitty en hilo, es un pedido especial: la hermanita de una compañera de mi sobrina, sufrió un ACV. Una nena de 7 años... tan chiquita, tan indefensa...
Mi hermana quiso darle una alegría, y me pidió si podía tejer una. Cómo negarse????








Este mago, fué un pedido para una nena muy bonita, que día a día va adelantando y progresando notoriamente, su mamá Feliz!!!



Una maestra, todos los años, en enero, me pide auxilio, para la decoración de su grado. Este año, le tocó a Snoopy. Personaje adorable si lo hay!!! Me acuerdo cuando era chica, que me encantaba dibujarlo, trataba de conseguir todo lo que tuviera imágenes de él. Como mis papás no podían comprarme toooodo lo que yo quería... me las rebuscaba! Una de las cosas, que me acuerdo haber hecho, fué un poster de cartulina
Me pidió a este hermoso perrito, en tela, de un tamaño que los nenes puedan abrazar. Ya que lo van a llevar a su casa, junto con un libro.


Por hoy, terminamos con los muñecos, y volvemos a los delantales!!!!
Buena semana!!

No hay comentarios: