Ahora que ya terminó...

Les muestro mi trabajo para el Desafío‼


La verdad que fué todo un desafío para mí‼ No veía la hora de poder mostrárselos‼

Este minitapiz que me quedó, lo tengo reservado para hacer un regalito.

Y también estoy preparando algunas cositas para los intercambios en los que estoy anotada, pero hasta que no los envíe, no quiero postearlos.

Además, con mi marido, estuvimos pintando un mueble para el cuarto de nuestra hijita que llega en Junio.

Las fotos del mueble terminado se las debo...., porque estamos buscando unos detalles (siluetas de bichitos en madera) que no podemos conseguir. Pero en cuanto aparezcan.... Se los muestro‼

Hasta prontito y buen domingo‼

8 comentarios:

Perla dijo...

Hola Vanina!! te he dejado un premio en mi blog.
te mando un abrazo muy fuerte!!

SOFIASOL dijo...

Te quedo precioso el mueble, una belleza y el minitapiz....hermoso!!!!

Maria dijo...

Hola Vanina,
como trabajas! siempre veo lo que posteas y me digo ,,, Vanina no para !!! jajaja.
te cuento que en Alvarez Thomas y Juramento hay una maderera grande en donde pienso que podras encontrar los que nececitas para el mueble.
Un beso. Maria

Malu Lara dijo...

Vani!!! está precioso tu desafio , felicidades!!

isa & marta dijo...

Lo vi en el blog el mini.tapiz, esta hermoso

anamarin dijo...

Hola Vania, el tapiz precioso.
Y el mueble me gusta mucho para una habitación infantil.

Besos.

CLAUDIA GIORNO dijo...

hermoso el mueble,par el bb!
te felicito

Roxy dijo...

Hola Vani! aquí veo el trabajo que tanto me gustó y cautivo mi atención en el Desafío!!!! Yo lo voté, ja,ja... Mis cariños!