Sorteo en Nimrais Artesanía


Ha decidido celebrar las 1500 primeras visitas en su blog con un sorteo‼
Lo queva a sortear es lo siguiente:
- Un broche sol como el del dibujo que abre esta entrada
- Un broche estrella a juego con el sol- Un par de pendientes largos a elegir entre todos los modelos del blog
- Un collar, tambien a elegir por la ganadora
- Alguna sorpresita
Pautas para participar:
1. Apuntarte en este hilo antes del viernes 6 de Marzo
2. Publicitar el sorteo en tu blog o donde se te ocurra jeje A ver si así se entera mucha gente
3. Si no tienes blog, dejarme un correo electronico de contacto
4. Esperar hasta el 7 de Marzo a saber si eres la afortunada
Visiten su blog que tiene unas cosas muy bonitas‼

6 comentarios:

Muñecos Country dijo...

querida amiga no puedo visitar la pagina del concurso, pues eso de pinchar la imagen no resulta
cariños
jessica

CLAUDIA GIORNO dijo...

vanina,trate por todos los medios de pasar los datos mas la imagen,pero no lo logre.te paso mi correo
claudiagiorno@hotmail.com
asi puedo publicarlo en mi blog y terner suerte con el sorteo,jijibesos

beatriz dijo...

hoooooooola!!!que alegria ,estoy que no me lo creo ya que nunca me toca nada,gracias vanina ,espero que te llegara mi correo con los datos,besos..

mirta dijo...

Hola Vanina,gracias por pasarte,y compartir las imagenes,a veces,esta bueno soñar con un lugar asi ¿no?.Bueno,hoy creo y si mi servidor de internet me lo permite,dedicarme un poco al blog,besos,Mirta

Lupita dijo...

Hola Vanina: pasé a saludarte y a dejarte un fuerte abrazo.

Besos desde México.

Patricia dijo...

Gradcias Vanina de verdad que me levantan el animo no siempre puede ser todo color rosa como mi blog besos y gracias de nuevo