Cartero‼

Participé en el Intercambio de Pascua (Yain´s)
y ya recibí mi regalito‼ Llegó el martes, pero estuve tan loca con varias cosas y yendo de un lado al otro, que no podía sacarle foto y postear los hermosos regalos que Pili me envió.
Fueron: 2 madejas de lana (en tonos rosa), unas cuentas de madera para enhebrar, una revista de crochet (ya ví unos lindos saquitos para tejer‼), tecitos saborizados, cintas bebé, una carta muy linda‼, un monederito-minineceser al crochet y una conejita guarda cosas (sí‼ para Clarita‼)
Ahora me queda la segunda vuelta, es decir, tejer algo con una de las madejas que me envió mi amiga y enviárselo... tengo que pensar‼
Besos a todas‼

4 comentarios:

LadyLo dijo...

que lindo regalo!!!!!
disfrutalo =)

tatiana dijo...

que lindos los regalos

BrujaCanela dijo...

Muy Bello Todooooooo!!
Que lindo es recibir regalitos!!

Un besito amiga y lindo Finde!

Brujacanela

Cecilia - Titi dijo...

Precioso lo que te llegó, mis felicitaciones.
Titi