En que anduve...

Chicas‼ Tanto tiempo.... Ya las extrañaba... sólo tuve tiempo de pasar a ver sus blogs de a ratos...

Les cuento:Estuve terminando varias cosas, además de estar haciendo de enfermera (como puedo moverme tanto.... jajaj‼)
El viernes, mi marido se fracturó el dedo gordo del pie, jugando al fútbol... así que fué un día en que anduve corriendo para todos lados.... Esta es la evidencia‼

Esta foto es del sábado... cuando ya estaba un poco mejor.... Pero además... un hombre en casa con una semana en reposo‼... Estoy pensando en practicar meditación, yoga, zen... algo‼

También estuve haciendo unos souvenirs que me encargaron de Meteoro para un cumple y un conejo para decorar la puerta (todo en goma eva)

                



Recibí de un intercambio personal un paquetito hermoso‼ Con Ceci de Taller Antü, nos propusimos intercambiar un cuadro, para Clarita (que trajo de yapa un hermoso corazón para colgar), y yo le envié un pajarito, unas telas, cintas, botones, puntillas y servilletas para sus trabajos.


Y de Caty de Catalina Telar, recibí de otro inter personal, estos hermosos collares con sus aros haciendo juego: un conjunto negro y el otro azul... éste último.. ya lo estrené hoy‼ Mi hermana cumplió años y cuando fui a verla, me lo puse‼
Yo todavía tengo que preparar sus regalitos, una sorpresita para su casa nueva‼ Pero hasta la semana que viene, no puedo empezar... (cuestión tiempos...‼)



También estuve cosiendo: terminé la canasta portacosméticos para mi beba, y como verán, con mi ansiedad, ya la llené de cosas‼ Sólo me falta comprar dos cositas y ya está completa‼
La hice en tonos lila, y todo cosido a mano‼



También estuve cosiendo unos corazones para los souvenirs de nacimiento de Clarita... tanto ver los corazones por el mundo bloggeril.... me inspiré‼ Cosí algunos, todavía me faltan, en cuanto estén terminados, se los muestro.
Pero esta vez, tuve ayuda, Roberto, con su patita renga... me ayudó a rellenarlos‼ Miren si estará aburrido‼
Además de estar haciendo un encargo de bolsas de lienzo para un jardín de infantes. Ya subiré las fotos en cuanto esté más adelantada, por ahora vengo cortándolas, nada más.
Y sigo con mi tejido, un saquito para Clarita, y en los preparativos de un baby shower. El de mi beba‼ Quiero darle una hermosa bienvenida‼ 
Besos‼
Por ahora, no tengo más novedades... Termina el reporte‼

12 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Que pena que tu marido este enfermito, espero se recupere pronto. Fue un gusto este inter contigo, me alegra que te gustara el cuadro lo hice con mucho cariños para ti.
Todos tus trabajos en goma eva muy lindos, te felicito. Muchos cariños,
Titi

Claudia... dijo...

Ayssss...ojala tu amrido se recupere pronto...aunque me imagino que debe estar felizzz ahi haciendo zapping en la tv..jajaja
tus trabajos estan superr lindos...esos souvenirs lindisimos..y que lindos todos los regalitos que recibiste en tus intercmbios...
Aprovecho de decirte que ya mande tus regalitos..espero te guste todo lo que te mande..jiji
cariños...mil..
clau..

mirta dijo...

Hola Vanina,que lindo que tengas tanta energia! hiciste un monton,y encima con el marido dentro de casa...jajajyo no se porque pero es como que nos intranquilizan cuando tienen las 24 hs. en casa, que nos queda a nosotras,las super mujeres maravillas jajaj,(que no lea esto,me va a odiar).Bueno te mando un beso grande y hermoso regalos.Esa canasta para tu beba preciosa!
Cariños♥

Andrea dijo...

Hola Vanina, Pasaba a saludarte. Madre mia la que tienes con un hombre en casa ... y encima con el pie roto. Espero que pronto se recupere. Los detalles que has ido haciendo son preciosos y la canastilla lila una divinidad. Muchos besos a las dos

Malu Lara dijo...

Hola amiguita! que bárbara yo que te digo que descances y tu trabaje y trabaje, ejeje, que mal de tu esposo pero tremendo susto que me llevé cuando vi la foto, pensé que habías sido tu, pero bueno que se recupere pronto!

Besos!!

Unknown dijo...

Hola!!
miraa todo esoo hisite, recibiste!!
y con pie roto que cuidar jajaja!
tendria que ser alreves, vos sos la embarazada, que no exagere tanto por un deditoo hay!
jajajaj
besos =P

Brujis dijo...

shuuu como le quedo el dedo que se cuide y que no juegue mas jajjja seguro lo van a dejar de lado jajajj hace varios año al mio se fracturo un dedo de la mano y no jugo mas menos mal jajajja linda te quedaron divinos tus trabajitos....y lo que te mando la titi genial...te dejo cariños y que tengas un lindo dia.
bechos♥

Patricia dijo...

Que hermoso cuantas cosas se te extraño pero bueno te la regalo el marido en casa jaja
lo de la beba un sueño me estan dando ganas de tener otra jajaj asi le hago baby shower que a mi princesa no le hice
bueno besos

Miriam dijo...

Te felicito por todo lo que haces... tantos intercambios, tantos trabajitos y encima, hacer de enfermera... Besos grandes.

.. dijo...

Vanina què manera de trabajar.. y cuàntas cositas lindas!!
Los regalos de Titi, preciosos, como ella suele hacer todo!
Entiendo còmo andaràs con los cuidados de tu marido (el mìo se rompiò un brazo jugando al fùtbol hace 1 año y terminò en el quiròfano, un desastre!!!).
Que tengas un muy lindo finde, un beso!

Bea HA dijo...

Oye corazón guarda energía... no la aproveches tanto... ja ja... bueno sí aprovechala! total nada más haces cositas bellas y ya.

Besos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Vani....pase a saludarte y casi me muero del suesto cuando vi el pie...pense que era el tuyo...menos mal que no lo es, bueno espero que se recupere pronto tu esposo. Muy lindos los trabajitos en goma eva y la canastita esta hermosisima!! felicidades!! besotes desde italia. Anapetit