Intercambio Día de la Madre

Victoria de http://ingenia-telas.blogspot.com/, nos invita a participar de un inter para el día de la madre. si bien, aquí en Argentina falta bastante para ese día (lo celebramos en octubre), es un idea muy linda y tierna.
Se trata de realizar un intercambio de un bolso para transportar nuestras labores, que llevara el nombre en la parte exterior, de cada amiga que nos toque. Las medidas del bolso serán (aproximado) entre 26 cms X 30 cms.
El tipo de confección sera decisión de cada una. Puede ser crochet, dos agujas, tela, patchwork, telar, o alguna otra técnica.
Las inscripciones las recibirá hasta el 22 de Abril, o sea tenemos 20 días para inscribirnos. El 24 de Abril publicará los nombres, para saber con quien intercambiamos. Desde hoy, hasta el 22 tenemos tiempo para confeccionar nuestro bolso para labores, y ya el 24 estaríamos en condiciones de afinar detalles (poner el nombre y agregar lo que falte), y comenzar a enviar para que nuestro bolso llegue ANTES del día 10 de Mayo.
Hasta prontito‼

3 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Hola Vanina .. te envie el mail el dia miercoles.. te habrá llegado? .. espero q sip

Que lindo inter al q invitas ...ire a ver si me tiento jaja!!

Un besote y q tengas Lindo finde!!

Bea HA dijo...

Vaya suena genial este intercambio... ire a ver si me animo también, con eso de que estoy con tanta tareita en las manos... ja ja

Besos nena, gracias!

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

tenes un regalito para ti en mi blog¡¡
saludos