Nuevo Inter‼

Y como no me puedo quedar sin hacer nada y mucho menos, sin pensar en nada (sobre todo cuando estoy tejiendo o cosiendo), se me ocurrió organizar otro intercambio‼
A quién no le agrada llegar a una casa y sentirse bien recibido? Creo que a todos..., no?

Mi propuesta es ayudar a una amiga a que su casa tenga un cartel de bienvenida, qué les parece?
La idea consiste en realizar un cartel o mural, o tapiz, en la técnica que más nos guste: bordado, pintado, patchwork, fieltro, tilda, crochet, etc; y la base en el material que prefieran: madera, tela, goma eva, etc.
O sea, que tienen total libertad para realizar su trabajo. Mejor dicho, regalo‼
Esta vez, nuestra amiga será secreta... muy secreta‼ La que recibe no sabrá quién le enviará hasta el momento de recibirlo. O sea... no podremos comunicarnos con nuestra agasajada‼ Así será más lindo y un verdadero desafío‼

Las medidas del cartel deben ser de: 15 X 20 cm., y debe incluir la frase BIENVENIDO A MI CASA, en cualquier idioma.
Y además, incluiremos:
-una carta para nuestra amiga
-un regalito sorpresa extra (puede ser desde una golosina, hasta un pequeño detalle para la casa, como ser una vela, un sahumerio, lo que se les ocurra‼)

Y como les pedí en el otro inter, realicen y envíen algo que les gustaría recibir, no algo que nos sobre en casa o no nos guste, por favor‼)
Las reglas son:
-Colocar la imagen del intercambio y un link en sus blogs, así podemos difundirlo entre nuestras amigas
-Sacar una foto del contenido del paquete y enviármela (para después poder publicarlas)
-Una vez que realicen el envío, enviarme un mail avisándome, con la fecha en que lo enviaron.
-Cumplir con el compromiso, ya que debe ser muy feo no recibir nada y estar esperándolo‼

Las que se animen y comprometan, por favor, enviarme este cuestionario respondido, a vanifigue19@gmail.com, asunto: INTER WELCOME TO MY HOUSE

Nombre y Apellido:
Dirección:
Código postal:
Ciudad:
País:
Blog o página web:
Correo electrónico de contacto:
Tienes problemas en realizar envíos internacionales?
Participaste en otros intercambios? Nombra algunos por favor

Tienen tiempo de anotarse hasta el 29 de abril, el sorteo lo realizaré el día 30 y ese día recibirán un mail con los datos de su amiga secreta.
El intercambio finaliza el día 15 de mayo.

3 comentarios:

Victoria dijo...

Que bien que tambien organizaras tu propio inter.
Mucha suerte! y por razones obvias no podre participar.
Cariñitos
Victoria

Anyvict dijo...

Hola
Otro intercambio, me encantaria apuntarme pero no puedo, estoy en el de pastel y tengo algunas labores pendientes por realizar, pero me llego tu logo a mi blog para que puedan participar,
Muchos saludos

Muñecos Country dijo...

yo me apunto, me encanto me llevo el logo a mi blog
cariños
jessica