Uno de mis UFO‼


En enero había empezado a tejer este conjuntito para mi beba, pero la verdad, el pantalón ya se me estaba haciendo laaaaaaargo, y denso de tejer....
Lo tenía en la bolsa de tejido, de un lado a otro de la casa, pero finalmente tomé coraje...
Y lo terminé‼
Se abotona atrás y le cosí botones con forma de flor en color rosa.

Todavía me queda, un chal al crochet... que en enero... cumplió los dos años‼
Pero ahora tiene prioridad todo lo que empecé hace meses para mi beba, porque sino, pobrecita, cuando llegue, en junio, con el frío‼, no va a tener la ropa que mamá le está tejiendo‼
Ahora sigo con un saquito, tipo tapado en color blanco que la lana es preciosa‼ Solo me queda hacer las mangas y coserlo. Espero terminarlo en esta semana‼ Ya sacaré fotos, esa que recién la cámara se quedó sin batería‼
Para abril, tengo otro UFO a seguir, no creo que lo termine, ya que lo seguiré unos meses más: una frazada con cuadrados tejidos a dos agujas, en jersey, es de lo más sencilla, pero con diferentes tipos de lanas, en la gama del celeste, y del gris.
Cuando haga más cuadraditos, saco fotos y les muestro los que tengo hechos.
Besos‼

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos ya te estas dejando de cositas y a tejer y tejer sin parar ehhh! que no me entere yo, un beso gordo y quedo preciosos con esa lanita matizada. besos virginia

Anónimo dijo...

Un trabajoprecioso y fino,Con cariño Vicky