Algunas costuritas...

Para relajarme un poco de los nervios por la llegada de Clarita, ya empezamos con contracciones‼ y de tanta goma eva , estuve cosiendo un poco:

Les presento a mi caracolito tilda‼ Hace rato lo veía en los blogs, y como fue una de las propuestas en el foro del Club de Costura, me dije: por qué no?Y con la ayuda de tutorial de Chelo, pude hacer una de las partes que me costaba un poquito más: el caparazón.
Este otro muñequito, pasará a formar parte de la colección de muñequitos que está en la repisa de la futura habitación de Clarita. Que dicho sea de paso, ya empezamos con algunas contracciones... que espere un poquito más así termino los souvenirs para su nacimiento‼
Un beso grande‼
También hice estas fresitas, que las propusieron en el Club de Costura, no recuerdo de dónde saqué los moldes, perdón‼
Hice más pero estas son las únicas que pude rescatar, ya que todos quienés las vieron... se llevaron una....


Y estos corazoncitos que tanto veía por todos lados... Me animé y los hice‼
Estos, más otra cantidad parecida, serán los souvenirs de bienvenida para Clarita, que ya me está apurando‼ Sólo me falta agregarles las tarjetitas


Hasta prontito‼ Besos y buen fin de semana‼


6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola !!
que lindas cositas.
me gusta el caracol, muy tierno.
tu hija los va a disfrutar muchisimo todos tus muñecos ♥
besos

creacionesjorgelina dijo...

hola vani!!!
como esta tu pancita ???por algunas fotitos veo que va gresiendo y me alegra mucho cuando no te des cuenta va a estar en tus brazos mirando la compu jejeje...
te queria chusmear :viste que salio una revista de la editorial EVIA se llama EMPEZA A COSER MUÑECOS solo son dos las q van a salir por mes ya salio una y la compre te cuento tienes trabajos de tilda ,esta el caracol ,el raton en fin solo que las telas son de otro estilo me igual esta lindo ,pero lo que a mi me extraña es que no comenta en mingun lugarsito que es el estilo tilda esta como las greaciones son de ella pero bueno la revista essta bueno ami me gusta pero queria chusmearte ese comentario .
me acorde cuando vi tu caracol que por sierto esta hermoso ..
bueno antes que nasca nuestro sobrinito hacete otro intercambio o algun sal ...dale que esta buenojajaj
no te aburro mas y te mando muchos besos...
jor..

Diosaoasis dijo...

Lindo Blog saluditos.

tatiana dijo...

te quedo hermoso el caracol y los corazon muy bonitos
que nervios lo de las contracciones tu solo debes relajarte aunque igual duele pero vale la pena cuando tengas a clarita en los brazosse te va olvidar todo
queria avisarte que yo ya recibi el regalo de jessica del intercambio pastel te envie un email con las fotos
asi que muchas gracias por organizar ese intercambio salio muy hermoso

Andrea dijo...

Hola Vanina, te quedaron preciosas tus costuritas.
No tengo experiencia en contracciones, mi hija nació por cesárea, 20 días antes de la fecha, así que ni trabajo de parto he tenido, trata de estar tranquila...se que es difícil, pero es un momento único, y tener a tu hija va ser lo mejor que te va a pasar en la vida, ya vas a ver.
Me encantaron los sourvenires que hicistes!!!
Besos, para cuando tenes fecha????
Buen finde descansa...
Andrea

M dijo...

Vanina ¿te dije que me encantó el caracol? Qué delicadeza!
Es muy lindo visitar tu blog ... voy de a poquito para no perderme detalle.
Cariños.
Morocha