Cadena Violeta

Hola chicas‼
Me autoinvité a una cadena violeta, de la que me permitió participar Silvia.
Las invito a quién se quiera unir, es muy sencilla y muy linda: 

Consiste en enviar 5  amigas quilteras 2 bloques de tela de algodón de 15 x 15, color violeta.  Solo tela;  la metes en un sobre junto con la carta de las instrucciones y listo. Se espera que reunas 72 bloques  para que realices el proyecto que desees.


Necesito que 3 amigas se quieran unir así no se rompe la cadena. Paola ya es parte de la cadena y quedamos que la semana que viene le estoy enviando sus bloques violetas.
Besos‼
Las espero‼

5 comentarios:

BrujaCanela dijo...

Aaaahhh...a mi me habia llegado una invitacion via mail, en marzo me parece, accedi anotarme y hasta ahora no me ha llegado ni medio bloque jaja! pero la esperanza no se pierde ... verdad?, espero les salga muy bonito este inter de telitas.. besitos q estes bien

Linda semana

Brujacanela

Carmenhf dijo...

¡qué trabajadora eres!
lástima que lo mío no sea el pachrwork, aunque si algún día tengo tiempo ¡quiero ponerme a ello!
besos...
¿qué tal la barriguita?

Virginia dijo...

HAy no se porque este reto no le gusto a la gente yo ya envie mis 5 trocos y todavia no me llego nada creo que mi cadena se rompió, no se porque me da a ¿Que tal estas aproximandose la llegada de tu bebe?, seguro que con ganas ya a que si ya veras que todo llega y todo se pasa un beso fuerte y gordo para ti tu bebe y tu medio marido que esta convaleciente jajaja y que se mejore el tambien. besos virgina

Malu Lara dijo...

Hola Vani, pasé a saludarte y dejarte un beso para ti y Calrita!

mirta dijo...

Hola Vanina,bueno vos sabes que yo no ando con eso de la costura,asi que paso,pero les deso que a todas les quede muy bonito el trabajo.
Pasaba a saludarte y desearte una linda semana♥
ah,y gracias por acompañrme siempre,yo a veces me demoro en contestar,por falta de tiempo,pero las tengo a todas muy presente♥
Besos,Mirta