Mi contador de visitas... ACLARACIÓN

... está cerca de las 10.000‼
Cuando lo ví antes de ayer... no lo podía creer‼ que tanta gente mire mis trabajos... es hermoso y motivante‼
GRacias a todas‼ sin ustedes, yo no tendría el empuje para poder postear tan seguido y visitarlas casi todos los días.
Además, jamás creí que pudiera hacer tan buenas amigas a través de la web... Este espacio me da muchas satisfacciones‼
La primera fué cuando mi marido: fué a través de este medio‼

En agradecimiento con todas las que me visitan y me dejan saluditos, que me dan consejos, que me dan aliento y tratan de tranquilizarme, que siguen mi embarazo paso a paso... les digo GRACIAS‼ Y las palabras no alcanzan para decir lo bien que me hace saberlas del otro lado‼
Para que todas festejemos juntitas, voy a realizar un sorteo.

Los regalitos son:
-1 bolso con el nombre de la ganadora bordado.
-1 accesorio personal (todavía estoy decidiendo cuál)
-1 sorpresa

La inscripción es hasta que el contador marque 10.000. A partir de ese momento, ya nadie más puede anotarse.
ACLARACIÓN: Viendo que varias amigas están interesadas en participar, y como no quiero que nadie quede afuera, extiendo el plazo de inscripción hasta el 30 de mayo.
Sólo deben dejar un comentario y llevarse el logo a su blog, con un enlace para que alguna amiga más pueda anotarse. Entonces yo les daré un número que servirá para el sorteo. Ojo‼ Si no veo el logo en sus blogs, no les podré dar el número‼ (por lo tanto, no podrán participar...)

El regalito lo estaré enviando a fines de junio, ya con Clarita en brazos‼ Igualmente les estaré avisando como vamos. Iré inscribiéndolas en el blog, así cada una podrá verse en la lista y el número que le asigné.
Un beso grande a todas, muchas gracias y mucha suerte‼

62 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Vanina, muchícimas felicidads, tener un blog es todo un desafío y mantenerlo aún más, tus trabajos son hermosos y es un gusto visitarte siempre que puedo dejar un comentario, ya que con este tipo de ventanas no siempre puedo.
No tengo suerte en los sorteos, solo me conformo con poder visitarte :)
Un abrazo grande y que sean muchas muchas visitas más.
Titi

Marisa Garcia dijo...

Felicitaciones por tantas visitas! Y me alegro de que ya falte menos para conocer a Clari, estos ultimos tiempos, son los que mas largos se hacen!
Besos a las dos!

LIZZETH dijo...

Hola Vanina:
Felicidades por las visitas, es todo un reto tener un blog, y poder postear seguido, por las diversas actividades que realizamos el tuyo es tan lindo con las maravillas que haces y me imagino que llegar a las 10,000 ha de ser fantastico, yo tampoco me imagine que pertenecer a este mundo fuera tan padre y conocer mujeres maravillosas de todo el mundo asi como tu. Mil felicidades por que además tienes otro fantastico motivo para celebrar CLARITA. Un beso y me llevo tu logo

Naty dijo...

hola vanina te felicito por los casi 10.000 visitas , cuando hice mi blog me preguntaba quien va a entrar y ya voy por 2.000 visitas esto es magico uno conoce gente de todas partes y hace amigas y aprende cosas nuevas todo el tiempo . me anoto en tu sorteo y me lo llevo a mi blog . chau besos a las dos

Mariana dijo...

Hola vania te felicito por tus 10000 visitas, yo tengo poquieto en este mundo de los blogs y me causa pesar que llevo muchas visitas y pocos mensajes, me alegro por ti amiga, me anoto en tu sorteo y le lo llevo a mi blog Saludos

IRIS dijo...

Buenas tardes Vany muchas felicidades por tu blog y tambien por tu nena se q estas ansiosa por tenerla en brazos asi estaba yo con la mia.
Me alegro q tu blog este creciendo y como dijo alguna cuesta mantenerlo pero veo q tus trabajos son bellos y eso no es problema estoy comessando con el mio lo abri en marzo y deveras q tenemos ser constantes en esto.
Bueno me anotas porfis a ver si en el tuyo tengo suerte.CHAAITO y cuidate y ala beba tambien.

Ania dijo...

Hola:
que emoción!!! ya queda muy poco para tú bebita.
Te felicito por las 10000 visitas, todo un éxito!!!
Me anoto en el sorteo y llevo inmediatamente el logo, así que pasa a verlo cuando puedas.
Chauuuuu

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola vani..gracias por tus comentarios en mi blog..es un alago tener tu visita y tenerte entre mis preferidos. Me da muchas alegria que te visiten tantas personas y que entre ellas hayas encontrado buenas amigas de todo el mundo. Bueno me llevo el logo a mi blog y por supuesto me gustaria participar en el sorteo....si lo gano me lo das personalmente porque en junio estare en arg..jujauajau. Un besote gigante para vos y en especial para Clarita. Buen fin de semana.

creacionesjorgelina dijo...

HOLA VANI !!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!! QUE EMOCION QUE DA NO??
REALMENTE TE FELICITO Y OJALA SEAN 10.000MAS...
RESIEN HABRI EL CHAT Y TE VI Y DIJE QUE BUENO PUEDO HABLAR CON VOS Y SE ME CORTO MI COMPU ESTA LOCA ME PARESE QUE TIENE ALGUN VIRUS.
BUENO PORSUPUESTO QUE ME ANOTO AL SORTEO!!!!!!!!!!NO ME DEJES AFUERA JIJIJI..
FELICIDADES !!!!!!!JOR...

Rosa_lu_na dijo...

¡¡¡FELICIDADES X LAS 10.000 Y POR MUCHISIMAS VISITAS MAS, SALUDOS ¡¡¡¡ROSALUNA¡¡¡¡¡A QUIERO PARTICIPAR DE TU SORTEO YA TE AVIA INVITADO AL MIO

Anónimo dijo...

felicitaciones por tantas visitas el mio recien empezo a correr ayer asi que me falta harto para alcanzar tantas visitas besos y cuidate mucho y siempre es un agrado visitar tu blog.

Anónimo dijo...

Hola Vani!Te felicito por tantas visitas y me anoto en el sorteo.Que sea con toda la felicidad del mundo la llegada de Clarita!

VANE dijo...

Me anotoooo Besos!!! Felicitaciones. Por 2 cosas por tus visitas y por las ganas que te quedan de hacerte un tiempito y postear, yo realmente en mi último embarazo no tenía ganas de nada. Besotes!

Muñecos Country dijo...

amiga, que felicidad se siente cuando te visita tanta gente y se hacen nuevas amistades, ademas tu eres una persona muy linda y generosa, por eso te lo mereces, yo me apunto a tu sorteo
cariños
jessica

isa & marta dijo...

Hola Vani, felicitaciones por las 10000, que serán muchas más ,quien no disfruta con las maravillas que haces.
Anótame para el sorteo, me llevo el logo. Un abrazo

ludy11 dijo...

Felicidades por esas 10.000 visitas. La verdad es que nunca imaginas que van a visitarte tantas personas y de todo el mundo y cuando lo ves, ni te lo crees, pero es maravilloso.

Bueno pues me apunto a tu sorteito y espero tener suerte.

Me llevo el enlace a mi blog y te mando un besazo enorme

puesta de sol dijo...

que lindooo llegue a tiempo me apunto para tu sorteo!!! un beso!!!

M dijo...

Gracias por pasar por mi blog! Y si ... mis trabajos son por tres, tres indias hermosas que festejan cada cosa que hago. Son mis fans jajaja.
Cariños Vanina!
Me apunté en el sorteo ¡qué lindo!
Hasta prontito.
Morocha

Malu Lara dijo...

Amiguita felicidades!! casi estoy leyendo tu entrada y luego me fui rápido a ver tu contador y todavía estoy a tiempo de anotarme, jeje, Felcidades MIL!!

mirta dijo...

Hola Vanina!
Felicitaciones!,que lindo que estes disfrutando de tantas visitas,todo un gran desafio,y algo que creo a todas nos pone muy feliz!
Como veo dentro de poco conoceremos a Clarita,y ese creo que va a ser el premio mayor♥
Bueno me llevo el logo a mi blog,asi quedo apuntada.
Besos,Mirta

Anny dijo...

Felicitaciones por tantas vissitas y me anoto para el sorteo, pongo el logo a un costado en mi blog
Feliz fin de semana
Besotes
Anny

Anónimo dijo...

hola vanina soy nuria del blog mis pequeñas labores muchas felicidades,madre mia 10000 visitas ya son visitas,apuntame al sorteo porque esto hay que celebrarlo.un beso muy fuerte

Pili dijo...

Felicidades Vanina por esas 10.000 visitas.
Me llevo el logo a mi blog.
Besos.

Vergónides de Coock dijo...

Te lo mereces, es todo tu esfuerzo recompensado. ¡Viva el Perú, carajo! Suerte.

Lunas Violetas dijo...

Me apunto a tu sorteo me parecen unos regalos geniales y para ello he linkeado la imagen del sorteo en mi blog en la parte derecha

Pepeta dijo...

Hola! no conocia tu blog pero a traves de otro he visto tu sorteo y aqui estoy, asi que apuntame en la lista, y a ver si tengo suerte y me toca algo. Besos.

.. dijo...

Vanina, què lindo!! Es impresionante todo lo que nos ofrece dìa a dìa este mundo bloguero.
Claro que me voy a anotar y a publicar el loguito en mi blog!
Te dejo un beso grande y aprovechà para descansar mucho este finde (de cuànto estàs???)
Besotessssssssss

ahhh, te contestè en mi blog sobre tus dudas sobre la aduana.

Anónimo dijo...

Vanina, me lo llevo ya mismo poque si no despuès me olvido. El martes, que publico post tambièn lo comento, besosssssssss

Sandra (El Atelier)

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Vanina!! Qué bueno saber que estás bien y que ya pronto arribarás a las 10.000 visitas. Muy ansiosa estoy de ver a Clarita pronto en tus brazos. Ella llegará a transformar la vida de ustedes de manera maravillosa. Ah, por supuesto la de nosotras también que seguiremos todo su desarrollo. Mil felicidades y deseos por que todo salga en perfecta armonía. Bueno me llevo tu logo para mi blog y feliz de participar en tu sorteo. Besos y en contacto amiga!! Marisela:)

Evelyn Daihana dijo...

Hola Vanina!!! Me apunto y me llevo el logo a mi blog!! Un besote enorme y felicidades!!! Y vamos por más!!!

Bea HA dijo...

Ya he colocado el logo en mi blog... señor, sí señor! ja ja

Me da mucho gusto ver que tienes tantísimas visitas Vanina preciosa... si estoy en tiempo, porfi apúntame a tu sorteo, que me parece muy divertido...

Besitos corazón, cuídate mucho!

Anónimo dijo...

Hola Vanina! YA PUBLIQUÉ EN BLOG!

Mil besos!!!

Marietta dijo...

Hola Vanina, tu cajita es realidad un cofre de tesoros. Hace un ratito que estoy por aquí y ya tengo anotadas un montón de ideas para realizar.

Ahora mismo te incluyo en mi lista de blogs preferidos.

Enhorabuena por tu montonazo de visitas y por tu dulce espera.

Besos.

Anónimo dijo...

hola! he llegado de casualidad y ya que he visto que estas de sorteo pues me apunto,felicidades por tantas visitas,es una alegria,y un beso.

Anni Rios dijo...

hola, no logro encontrar tu contador para ver en que numero va, pero bueno me anoto por si las moscas, te cuanto que llegue aqui gracias al blog de May y que tu blog me ha gustado asi que seguro me tendras por aca muy seguido, besos gordos desde Acapulco.

Anónimo dijo...

hola vani!!

ante sque anda felicidades por tu pequeña nena!!

primero dios que todo salga biwn, les deseo lo mejor.

y muchas feliicdades por tu blog esta muy padre.

ya me lleve tu sorteo a mi blog puedes ir.


gracias



visan

judith dijo...

hola muchas felicidades por tu embarazo y por tus tantas visitas al blog
he conocido tu blog gracias al sorteo y ahora soy seguidora tuya!!!
yo tambien estoy de sorteo si te apetece pasar mi blog es:
mmidiarioo.blogspot.com

un saludo

Clara dijo...

Hola:

Acabo de conocer tu blog y debo felicitarte porque me gusta mucho. Creo que estás esperando una tocayita mía, así que te deseo lo mejor también.

Saludos de Clara

la chio dijo...

hola! es la 1era vez que te escribo! estoy a tiempo de anotarme!! asique me anoto! te conoci atravez de malu
felicitaciones por tantas visitas!!! y suerte con tu bebita!!
la chio de cordoba

Odalis dijo...

Vanina, Muchas felicidades!!!! Por las visitas y porque ya tu beba está a punto de llegar.

Me anoto a tu sorteo.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Unknown dijo...

hola amiga que bueno tantas visitas felisidades me anoto en tu sorteo espero mi numerito ok. para no confundirme con mi otra amiga wendy me puedes colocar Wen o como tu quieras jeje besos

Salo dijo...

Hola Vanina :) soy Salo :) felicitaciones por todas tus visitas y mis mejores deseos con tu bebe :)

Me gustaria participar de tu sorteo :) mas tardecito lo publico en mi blog cuando salga de clases :P

Te mando un abrazo y que tengas una linda semana :)

Tejiendo sueños dijo...

Hola mi querida Vanina me acabo de enterar de tu sorteo que maravilla cuantas visitas!!! ya quisiera yo llevar aunque sea a la mitad... te deseo muchas felicidades y que vengan muchas mas... y tambien felicidades por tu pequeña que ya senos viene.
Por supuesto que me apunto y ya estoy poniendo el comentario en mi blog... y ojala sea yo la afortunada, ya me veo con un bolso bordado con mi largo nombre jajaja
BESOS Y ABRAZOSSSSS

LILI dijo...

hola!!

felicidades por todo..!!
éstas 10,000 visitas deben ser motivantes...

me anoto al sorteo, aquí la dire de mi site de manualidades donde postearé tu anuncio:

www.amigassecretas.multiply.com

mi site personal:
www.liliminerva2000.multiply.com


besos!!!!

felicidades de nuevo....

LILI dijo...

AQUÍ EL LUGAR DONDE DEJÉ EL COMENTARIO:

http://amigassecretas.multiply.com/journal/item/139/10000_vistas_de_vanina..

BESOTES!!

Anyvict dijo...

OHHH Vanina

Me entere tarde de tu sorteo, que lastima ya paso el contador de las 10000 visitas, no puede participar pero te felicito, ya que tu blog es muy visto y los mejor es que tienes muchos mensajitos.

Roxana Mabel dijo...

Hola Vanina recopado tu sorteo, si estoy a tiempo me inscribo. Besis

sandraloves dijo...

Felicidades!!!
Muchas gracias por ser tan generosa

Me apunto

Claudia dijo...

Uf!! casi llego tarde , hace varios dias que no salia a visitar las amigas, jiji, felicitaciones por tus visitas y me apunto al sorteo, cariños Claudia.

Anyvict dijo...

Hola Vanina
Ahora mismos subo el logo a mi blog, saludos y gracias por aceptar participar.
Hasta pronto.

Andrea dijo...

Hola Vanina!!, como va la pancita??, seguramente todo en orden, así de debe ser y me alegro.
Esta de mas decirte que quiero participar en el sorteo, me encantaría tener algo hecho por vos y Clarita, porque no podemos negar a estar alturas que ella desde adentro colabora verdad??
Te mando un beso grande
Andrea
Ah!!! ya me llevo el dibujo del sorteo (en la columna derecha)

Mónica dijo...

Ahora sí, paso a anotarme en el sorteo.
Me llevo el link.
¡Por favor, qué tierno el mensaje de Andre (más arriba) de "tener algo hecho por vos y Clarita" ;)!
Un beso grande

Sil. dijo...

Hola Vanina!!!
quiero felicitarte por partida doble, por las 10000 visitas y por la llegada de tu beba!!!!
Nosotras no estamos tan lejos, te dejo un besote y cuidate mucho!!!
Veo que el contador ya pasó las 10000 visitas pero como extendiste la fecha me anoto para participar del sorteo...
Y... fuera de eso me gustaría que me visites y contestes cuando puedas...
Te dejo un beso, Sil.

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

hola vanina¡ te felicito por tantas visitas y por la baby, y me apunto al sorteo.
saludos
karina
PINK DAUS STUDIO-SHABBY CHIC

Rina dijo...

Hola Vanina, me anoto en el sorteo! Un beso

Pili dijo...

Hola Vani, aca estoy, pase para saludarte y anotarme en el sorteo, me llevo el loguito, un beso!

Florecita dijo...

Hola Vani.. ya respondi tu correo!!!

aps!! no tengo Blogs pero me anoto en el sorteo.. besitos!!!

Flor desde Santiago de Chile

Gio dijo...

Hola,
Vi en el blog de Ania que realizabas un sorteo, te visité y me gustó tu blog, está muy bonito...

Me gustaría inscribirme en el sorteo, en seguida posteo el logo en mi blog ;)

Saludos!!!
PD: Mi blog es: http://giopuntocruz.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Vanina, besotes , te espero en mis mandalas♥

Carolina dijo...

hola, es un placer conocerte, me encanta lo que haces y bueno aprovechando que extendiste la fecha del sorteo quisiera apuntarme, mi nombre es carolina y enseguida lo pongo en mi blog, gracias!!! y te dejo un abrazo bien fuerte y sigue haciendo cosas tan lindas!!!

leo dijo...

Hola, me anoto para el sorteo y me llevo el logo. felicidades por tus trabajos y por cla... Besitos

Anónimo dijo...

Hola:

Es la primera vez que me presento a un concurso de este tipo. No sé exactamente, si puedo apuntarme, aunque no se de ningun blog.
Haces unas cosas maravillosas. A mí me gusta el punto de cruz. Un saludo desde La Rioja.

Susaries2007@yahoo.es