Semana desaparecida...

... Pero solo en los posteos‼
Primeor les muestro los regalitos de la segunda vuelta del inter de Yain´s. Yossi me envió estas lindas botitas para mi beba, un gorrito y una bufanda, con la lana que le envié. Unas botitas de lana más gruesas, una madejita de color celeste (mi color preferido‼), una aguja crochet, unos transfer para plancha (tengo que averiguar cómo se usan...)  y una lindísima carta‼

Estas son algunas de las cositas que preparé para el baby shower de Clarita que fué el sábado pasado:
- Souvenirs


- Carpeta de recuerdos, forrada en tela


- Centro de mesa que pude hacer gracias a los moldes que me facilitó Malú.


- Carteles para las paredes.


De los regalitos para los juegos no pude sacar, llegué con el tiempo justo para envolverlos, antes de que lleguen las chicas‼

Y acá algunas fotos de esa hermosa tarde‼




Gran parte de lo que me tiene ocupada, además de los inter y los SALs, es la confección y armado de 500 bolsas de lienzo para un colegio, para los trabajos de los chicos. Y quiero terminar antes de que llegue Clarita‼
Cuando me inspire, junto los recortes de goma eva que llevo hasta el momento cortados y armados, y se los muestro; me queda pegarlos en las bolsas, pero no me consiguen parte de la tela ni de las cintas‼ (los mayoristas prometen para una fecha y como todas sabemos.. nunca cumplen‼)  Menos mal que mi mamá me está ayudando con la costura en su máquina‼
Hasta dentro de poquito‼
Besos‼

13 comentarios:

mirta dijo...

Hola Vanina,cuanto trabajo,cuantas cosas y cuanta energia!!!Te felicito por todo lo que haces ,tus proyectos,tus emprendimientos,se ve que CLARITA viene cargada de mucha energia♥.
Te mando un bedo y que pases un lindo domingo.
Mirta

Cecilia - Titi dijo...

Lindos tus regalitos y hermoso todo lo que preparaste para el baby shower, se ve que les has dedicado mucho tiempo y que lo pasaron muy bien. Espero termines a tiempo las bolsitas que estas haciendo. Lamento no comentarte tanto como me gustaria, pero con este estilo de ventana de comentarios no puedo comentar de mi compu, tengo que hacerlo de otros.
Un abrazo,
Titi

Claudia... dijo...

querida Vanina...que lindo que l pasaste muy bien..se ve muy lindo todo..y los regalos que te llegaron superrrr...
Amiga estoy rpeocupada por los regalos que te envie....sera que llames a correos argentinos para saber porque aun no despachan tu regalo? me sigue saliendo que esta en transito en aduana argentina...ojala te llegue pronto...
te mando un gran abrazo...
cariños..
clau..

mademoisellealex dijo...

que hermoso todo amiga
se te ve tan feliz
un beso gordo

Bea HA dijo...

Vanina, qué alegría ver que estas muy bien y muy activa... me ha gustado todo lo que has hecho últimamente.

Y estas publicaciones, son estupendas!

Guarda un poquin de energía, mira que la necesitarás.

Cuídate mucho nena! Besos

loly dijo...

Vaya si que estás ocupada!!
Todo precioso !
Gracias por tus palabras!!
Saludos

Anyvict dijo...

Vanina, me imagino que estuvo muy bonito tu baby shower, todo lo que preparaste ests muy tierno sobre todo la ovejita.
Felicidades, y me admira la pila que tienes, tantas cosas por hacer, esa nena va a salir coriendo.
Saludos

Malu Lara dijo...

Amiguita!! me da mucho gusto que hayas estado muy feliz en tu baby, las cosas que preparaste son muy lindas! que bueno que tengas mucho trabajo pero recuerda descnsar un poquito, te vienen días muy pesados ahora que nazca Clarita y debes procurarte mucho!

Cuídate!!

Mónica dijo...

¡Que hermoso todo!

Nena, tranquila porque sino Clarita va a nacer "estresada"... ¡Vos y tus 500 bolsitas! ;)
Pasaba a decirte que está todo bien conmigo lo del Inter; sólo avisame cuando se piensan juntar.
¿Para cuando la fecha de parto?
¿Tas tranqui?
Besotes

Mónica dijo...

Recién vi lo de tus libros... !!!!!!
¡Qué hermoso!
¿Hay "algo" que no hagas, digo yo?
Te felicito; se ve que realmente tenés vocación de maestra jardinera :) (igual que mi hija de 17 años; ama a los chicos y tiene un "imán"; la siguen a todos lados).
Mas besotes para vos y Clarita

Unknown dijo...

Hola Vani:
Me encanta las cositas que haces no desaparezcas jiji.
Te invito a participar del desafío que me envió Fernanda para conocernos mejor.Lo dejo en mi blog.Saludos!
http://mitallermimundo.blogspot.com

Brujis dijo...

Hola linda pase a dejarte cariños y se ve que lo pasastes muy bien....un besote gigante

Andrea dijo...

Madre mia pues si que has estado ocupada... Que cosas mas bonitas. Espero que estéis bien. Besitos