Inter COSTURITAS


Hola chicas‼
Acá les dejo algunos modelos de alfileteros o acericos.
Si buscan por la web... encontrarán miles‼ y uno más lindo que el otro‼


Si alguien reconoce los suyos, avísenme, así les agrego su nombre. Porque guardé las imágenes pero no de dónde las saqué... perdón‼


Si alguien tiene fotos de guardatijeras que quiera compartir, mande a mi mail o sino el link, así la podemos compartir con nuestras amigas y que puedan darse algunas ideas.



Tomo prestada del Rincón de Chelo, un tutorial de guardatijeras. Muy práctico y útil.

Todavía hay unos días para anotarse, pero ya pueden empezar a coser los regalitos para sus amigas‼
Un beso grande a todas‼

10 comentarios:

Daniela dijo...

Gracias por las ideas..... Estam nuy originales.


............Daniela

BrujaCanela dijo...

Hola Vani, estoy muy tentada de inscribirme, pero voy a pensarlo, si no me inscribo antes q termine el plazo.. quiere decir q no me animé jaja!..obvio xD

Bueno pase a dejarte cariños en este frio día aqui en stgo..

Un abrazote!

Brujacanela

Encarna dijo...

Muchas gracias por mostrarnos esas ideas para los alfileres, tu niña está preciosa, en mi blog tienes un girasol, hasta pronto.

RocioMaria i. dijo...

hola, me entere del intecambio por el blog de EVelyn (entreagujasehilosparaguay.blogspot.com), y me gustaria mucho poder participar.

Cecilia - Titi dijo...

Que lindos, no sabria cual elegir, todos son hermosos, gracias por ponerlos de ejemplo.
Un abrazo,
Titi

Marietta dijo...

Que tendrán los acericos que nos enamoran? Estos que nos muestras son preciosos.
Besos.

Zully López-Romero dijo...

Hola!!! Te felicito por todas las cosas preciosas que hacés. Te dejé un premio en mi blog.

Abrazos

Yain dijo...

hola Vani, crei que te habia avisado que quiero participar del intercambio...
Besos

Dribbs dijo...

Oi! seu blog é muito legal! Estou te seguindo e gostaria de convidá-la pra conhecer o meu blog e me seguir também! vc teria os moldes da primeira blor agulheiro? Bjs

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

Como me gustan estos alfileteros,clarita esta divina,pasa por mi blog que hay un regalito para vos.besos