Lecturas

Entre todas las cosas que hago, también me gusta leer.

Entre algunos de los libros que les puedo recomendar está este:




El albergue de las mujeres tristes, de Marcela Serrano.

Habla sobre el amor y el desamor. Cómo si bien las mujeres fuimos ganando terreno en muchas cosas, también fuimos inhibiendo a los hombres. El albergue del que habla el libro, fué creado para albergar a mujeres tristes. cuenta historias de mujeres, que allí recurren.




Mal de Amores, de Angeles Mastretta.

Cuenta la historia de una niña, y cómo su vida se relaciona desde que era una bebé con un niño de una de las importantes familias del pueblo; sobre problemas domésticos y políticos.




Arráncame la vida, de Angeles Mastretta.

El amor de una mujer hacia un hombre importante, al cuál ayuda en las conquistas, en las desiciones políticas, y en la superación del machismo. También de los sentimientos al ser "la otra, la amante, la clandestina", pero a la vez, "la señora" en la vida de un hombre.

Éste último, ya lo leí, y me encantó‼Los otros, los estoy leyendo. uno que estoy buscando en la biblioteca, y se hace rogar es Mujeres de Ojos Grandes, de Mastretta. Espero tener suerte la próxima vez‼

Se los recomiendo‼
Cuenten: uds leen? aunque sea el diario, una revista? Cuenten sobre sus lecturas. Y si tiene algún libro para recomendar, mejor‼

Y si no lo hacen... prueben dedicarle 5 minutos por día, van a ver qué lindo hábito y qué ejemplo serán para sus hijos‼

Hasta dentro de un rato, que si puedo posteo, algunas cositas más.

Besos‼

9 comentarios:

Marietta dijo...

Seguiré tu consejo, hace tiempo que me apetece leer algo de Angeles Mastretta, pero con esos títulos temía que se tratase de novelas rosa (no puedo con ellas). Tengo una nutrida lista de espera de lectura, pero en cuanto lo encuentre compraré "Arráncame la vida". Ya te contaré.

Besos.

Pili Marcela dijo...

Vani, no me olvide de vos, tengo mil cosas para hacer además de la casa y el trabajo, mi hija toma la comunion, mi hijo rinde materias, etc! pero ya casi tengo listo tu regalito, tardé más porque estaba encaprichada en una labor especifica, la semana que viene sale para tu casita, besos!!!!!

M dijo...

Hola Vanina!
Gracias por tus recomendaciones :) Amo leer, y por lo que veo es un hábito que afortunadamente mis hijas han adoptado.
Me sorprendo y me inspiran tantas artistas que se las arreglan para hacer taaaantas cosas bellas y además leer!
Te cuento que yo estoy leyendo, Cronología de los descubrimientos de Isaac Asimov, un libro maravilloso que busqué muchos años, y que puedo leer muy lentamente,pero lo difruto.
Le dejo un besote a Clarita, Bendiciones para toda la familia.
Buen fin de semana
Silvana
Morocha

SUSANA dijo...

Hola querida amiga!!!
Te he dejado un nuevo premio en mi blog!!
Espero que te guste!!!!...
Cariños
SUSY

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Anónimo dijo...

Felíz Día del Niño para Clarita! Un poco atrasado porque ayer "mi niño" de 15 añitos (ja!) no me dejó la compu en todo el día, en un momento lo mandé a hacer un mandado y aproveché para poner un saludito en el blog, pero en cuanto volvió me sacó corriendo y yo que no se decirle que no...en fin, vos aprovechá ahora porque Clari se las trae, seguro que nació con un control remoto bajo el brazo, cómo digo yo con los míos, ja! Besitos!

Anni Rios dijo...

muchas gracias por las recomendaciones las tendre en cuenta, feliz semana.

Cecilia - Titi dijo...

Guaaauuu!!! tenemos los mismo gusto, ¡¡¡lei los tres!! el alberge de las mujeres tristes fue el que más me encanto. Te recomiendo leer a isabel Allende, tiene un monton de libros magistrales, el último que lei de ella fue Inés del Alma Mia....y es genial.
Un abrazo y linda semana,
Titki

Gabriela dijo...

No he leido ninguno de los que nos recomiendas...pero me tincan...los buscare..la verdad que estos ultimos meses he estado leyendo mas revistas tecnicas y tejiendo, pero creo que ya es tiempo de retomar la lectura.
Besitos a Clarita.
Que estes bien.

DIANA dijo...

Hola, recien descubro tu blog, es muy bonito, me encanta leer, ultimamente me puse al dia con Sidney Sheldon, y termine Lo que el viento se llevo (y como siempre es mejor el libro que la pelicula..)http://www.bibliotheka.org/ entra en esta pagina seguro te va a encantar!!! saludos, soy Diana, Catamarca