Cuadritos de mi país SUSPENDIDO‼ LEER‼‼

Hola chicas‼
Esta entrada es para las chicas que se habían incripto anteriormente.
En esta entrada: http://cajita-vanina.blogspot.com/2009/09/cuadritos-de-mi-pais-suspendido.html, contaba que se suspendía porque o llegábamos al cupo.
Pero dos amigas participantes, hicieron estas propuestas:


Vanesa
PROPONGO UNA COSITA A VER QUÉ OS PARECE?
YA QUE SOMOS POQUITAS ¿PREPARAMOS UN INTER ENTRE NOSOTRAS?
DE COSITAS NAVIDEÑAS PARA NUESTRA CAJA DE COSTURA:
2 TELITAS NAVIDEÑAS
2 METROS DE CINTAS NAVIDEÑAS VARIADAS
6 BOTONES ROJOS
1 PLANCHA DE STICKERS TAMBIEN DE NAVIDAD
1 DULCE
1 ADORNO PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD
1 TARJETA
¿OS GUSTA LA IDEA?

Otra idea es que cada una mande un cuadrito y en vez de una manta pues se haga algo más pequeño como una almohada.

Orietta
Hola que pena suspenderlo, pero se puede hacer por un poquito mas de tiempo, y mas cuadritos, algo similar a la manta de los 100 deseos, en todo caso la propuesta de Vanessa me parece interesantisima


Qué les parece?
Dejen su opinión en esta entrada, así veo cómo lo organizo, y antes del 15 de octubre sabemos que haremos.
Besos‼

14 comentarios:

Muñecos Country dijo...

me encanta la idea de el pequeño inter, yo lo apoyo, asi no nos quedamos con las ganas
cariños
jessica

Orietta Vargas dijo...

Seria muy bonito participar en un inter entre nosotros, apoyo la idea

CieloMagenta dijo...

Yo, que estoy apuntada a lo de las mantas, apoyo lo del inter navideño entre nosotras! porque asi no nos quedamos con las ganas. Besitos revoloteantes.

Carina Agüero dijo...

Hola chicas, me gustó la propuesta de nuestro inter, siempre y cuando sea entre las que estabamos anotadas para los cuadritos. Si alguien se quiere sumar ahora,no podrá hacerlo. Aclaro que no es egoísmo si no justicia, si antes no quisieron no creo que quieran ahora tampoco. Somos poquitas pero buenas y va a ser muy lindo recibir regalitos para la próxima navidad. Besos para todas

Carina Agüero dijo...

Olvidé decirles que también me gustó lo de enviar los cuadritos, podríamos hacer el almohadón de la amistad entre nosotras, nuestras ciudades, nuestros países.

Carina Agüero dijo...

¡Me olvidé otra cosa! jaja. Podemos enviar también un regalito envuelto para nuestra amiga, para que lo ponga al pie del arbol y lo abra en nochebuena. Será el único paquete que no podrá abrir hasta esa noche. Esto lo dejo a votación de todas, si están de acuerdo lo hacemos.

Muñecos Country dijo...

me gusta la idea de carina, a ver quien se aguanta hasta ese dia (jajaja)
cariños
jessica

Stephanie Sanchez dijo...

Hola, vanina por alguna razon yo no me di cuenta del inter pero si no es tarde podias inscribirme?

pues yo no quiero opinar por que pues yo no sabia que onda si soy aceptada lo que ustedes decidan esta bien.

Gracias y espero respuesta

vanesa dijo...

La idea de Carina es genial,
yo me apunto aunque eso de tener un paquetito en el árbol y no poderlo abrir hasta noche buena me costará jajajaja
Un beso a todas,

Unknown dijo...

Besos mandalicos llenos de luz♥

Evelyn Daihana dijo...

Me gusta esta idea del Inter. Y disculpen, pero es que no me inscribí al inter de los cuadritos porque acá en mi pais siempre somos solamente 2 chicas las que participamos de los intercambios y sabia que no llegariamos al cupo. Pero si se llega a hacer este me gustaria participar, porque me parece interesante eso de tratar de aguantar el regalito sorpresa!! Será que alguien podrá hacerlo?? jejeje!!.. De todos modos, felicidades a todas las participantes y que reciban lindos regalos de tantas manitos artesanas!!
Cariños!!

Carina Agüero dijo...

A ver...a ver...Desde un comienzo estábamos inscriptas 8, número par que se necesita siempre para un inter. Stephanie y Evelyn (mis dos amigas de intercambios, que casualidad) quieren sumarse a la propuesta. ¿Qué hacemos Vanina? ¿Qué hacemos chicas?
Dejemos establecido ya si se hará lo de los cuadritos con nuestros nombres bordados o no, para que lo sepan quienes quieren sumarse, digo por si alguien no sabe bordar.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola vani, me parece muy buena la idea de este inter que estan organizando, yo la verdad no me anote porque aca en italia con lo amargos que son te imaginas que ni a palos junto 10 personas para los cuadraditos...pero si yo sola puedo participar lo hago volentiere como se dice aca, el problema es que ya estaban de acuerdo las otras chicas que se habian anotado antes... ahora yo propongo esto: porque no juntas las chicas del inter de navidad y este otro grupo... se juntan los cuadraditos de las del grupo anterior con las del inter de navidad y se hace un solo envio, junto con el resto de las cositas. me parece que es justo que stephanie y daiana tambien pueden participar..eso queda a tu voluntad pues fuiste vos quien lo organizo desde un principio. Bueno espero saber que pasa... besotes desde italia!! mucha suerte el domingo en el bautismo y me encanto hablar con vos!! me quede sin tarjeta por eso se corto..juajauaju hasta la proxima

Bea HA dijo...

Holitas a todas!
Yo me inscribí con mucha ilusión al inter de los cuadritos... es una pena que no se inscribieran más amigas.

De momento ya tengo compromisos de intercambios navideños... me atrae la idea de hacer cuadritos para intercambiar entre nosotras y hacernos una almohada.

Estare al pendiente de su decisión.