Tejiendo‼

Estoy como loca tejiendo cuadritos para el inter Manta Amiga (la Nacional y la Internacional). Lo organiza Yanina.
Acá les muestro los que vengo tejiendo para dos amigas a la vez‼, para Judith y para Yani, es que con ellas, compartimos también el inter Manta Amiga Internacional.


Entonces, para aprovechar el envío, los mando 8 cuadritos en vez de 4. Razón por la cuál, me atrasé un poco con las dos‼
El resto de los cuadritos... es sorpresa‼
También recibí los cuadritos de Angélica de Ecuador. Todo hermoso‼

Los cuadritos en tonos tierra, dos revistas, dos agujas de crochet, un chocolate, unos conos tipo sahumerios, velas aromatizadas (me encanta todo eso‼), un llavero, un monederito de su país, una hermosa pulsera y aros, y un tierno osito que reza una oración. No hace falta decir para quién es, no?

Y por último, en el club Tejemos y en su blog, Marisela, nos enseña a tejer esa facilísima libélula.
Yo dí vueltas, y vueltas, pero saben? En 5´minutos, se hace‼

1 comentario:

la chio dijo...

me encanto la libelula!!!!
y esos cuadraditos son preciosos!!!!!! que vicio son!!! me encantan!! que lindo recibirlos de todos lados!!! me encantaria ver como quedan esas mantas terminadas!!!
unh beso
la chio