Algunos de mis trabajitos

Una de estas ovejitas me va a acompañar el 28, para el encuentro en Unicenter, no se olviden‼
En Rincón Jumbo, a las 16 hs‼ (acuérdense de llevar un regalito)

La otra, ya tiene dueña, que la está esperando ansiosa‼

Esta bolsita es para los egresados de un jardín. En la fiesta, los nenes se sacan el delantal, y lo guardan en la bolsita. Luego esta bolsita se la dan a sus familias, como un recuerdo de su paso por el jardín de infantes. Este es un momento muy lindo, y muy emotivo. Muchos nenes se emocionan al entregar su tesoro del jardín a sus personas queridas‼


Este monederito es para alguien muy especial... aún no puedo decir quién. En tonos suaves... me parece que Alejandra, me contagió con el color lavanda‼ Últimamente, estoy usando mucho este color para mis costuras...‼, y si pueden ver, el botoncito, es uno de los que hizo Gabyta.

14 comentarios:

LIZZETH dijo...

Hola amiga, que cosas tan hermosas has recibido, paso a saludarlas y dejarles un abrazo.
Hasta pronto

ADRI dijo...

VANI, QUE PASEN UN LINDO DÍA!! ME ENCANTARÍA IR, PERO VIVO LEJOS Y LA VERDAD, QUE EN LA CAPITAL, ME PIERDO!!!
BESOS, SUERTE Y OTRO BESO A TU SECRETARIA!!!

la chio dijo...

hola amiga!!! esta todo lindisimo!!!!
y el lavanda es un color precioso!!! es uno de mis favoritos!!!
un beso
la chio

Daisy dijo...

Hola Vanina! Como siempre tus trabajos muy hermosos, te felicito y disfruten la Kdd.
Besos

Nora dijo...

Hola Vani que bellas obejitas, me gustó mucho el tapíz...te quedó precioso...y la nena está grandísima y bella...un abrazo enorme

Maria dijo...

Me encanto la ovejita. un beso

Claudia... dijo...

Que lindas esas ovejitas..las encuentro muy dulces me encataron,les deseo lo mejor para su reunion del 28 pasenlo muy biennnnnn
un abrazo..

Rosita dijo...

Muy hermosos todos tus trabajos, las ovejitas son un encanto. Muchas gracias por pasar por mi blog y por tus palabras.
Muy buen fin de semana,
Rosita

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA VANINA!
QUE LINDO LO QUE HAS HECHO!!
ESAS OVEJAS SON HERMOSAS, Y LA HISTORIA DE LOS JARDINES MUY LINDA
BESOTES♥

artesanias tuten dijo...

hermosa tus ovejitas, pense que vos venias a nuestra reunion, pero me di cuenta que era en otro lugar y otra fecha , nosotra nos juntamos el 12 en galerias pacifico...siempre es lindo compartir el gusto por las artesanias...me encanto tu blog ...te mando un besote ... sandrii de tuten

Elida de Diego dijo...

Hola Vanina !!!

GRACIAS por visitar mi blog, y como las amigas de mis amigas, son mis amigas también!!!
Espero que nos sigamos visitando, tenés cosas muy bonitas en tu blog!!!

Cariños de Eli

Vgz dijo...

Hola Vani.... tocaya! te escribe otra Vani... Supongo que el nombre nos a dado algo... puesto que el amor por lo manual tambien lo comparto! Fue muy lindo visitar tu blog y ver las bellas cosas que realizas y emprendes. Me alegra que la internet haya dado un espacio para compartir, coincidir y poder construir desde la amistad.
Muy bellos tus trabajos,
Un gusto!
Vani.

Evelyn Daihana dijo...

El monederito es mio!!!! jijiji!!
Gracias Vani!!! Me encantó, el color es muy tiernito!!!
Gracias amiga!!!
Besitos!!!

Supernovas dijo...

Qué lindas ovejitas!!! Me encantan!!! Son preciosas y muy tiernas!!!!