Desafío de Clarita‼


Holaaaaaaaaaaa‼ Acá estamooooooooooooooooossssssssssssss‼
Dejando un ratito el chupete para poder escribir (con ayuda‼), y mostrarles los regalitos que le mandaron a mamá‼
Pero antes: Gracias por las cosas tan lindasque le escribieron a mamá por su cumple‼
Todo hermoso‼ Gracias‼ A mamá le va a encantar‼

Patricia, esta flor tan linda‼



Orietta, mandó para mamá este bichito,que se llama... sarubobo, un muñeco de Takayama, Japon (así me dijo ella...., yo no entiendo anda de todo eso‼)



Bea, hizo este bonito alfiletero



Fer hizo esta hermosísima lata con unos broches decorados y una tarjeta realizada en scrapp



Anamá mandó este lindísimo árbol, el primero que veo‼


Any, mandó este lindo osito‼



Cuál les gustó más??

A nosotras, después de mirar muuuuuucho........ nos gustaron todos‼

Así que con mamá les vamos a mandar una sorpresita, por haberse tomado la molestia de hacer un regalito para mami.

Besitos!!

12 comentarios:

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Vanina paso a desearte u n feliz cumpleaños atrasado, te deseo lo mejor del mundo y que se cumplan todos tus deseos , feliciades

Graciela dijo...

Hola Vanina FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!! tarde pero seguro te ,mando un beso enorme

Muñecos Country dijo...

hola vani, todos los regalos estan muy lindos, pero lo que mas me gusto fue la secretaria como siempre jijijiiji
cariños
jessica

LoreLove dijo...

hermosos tus regalos!!!

te dejo un beso!

Cecilia - Titi dijo...

Hola Vanina, ya estoy de regreso, pasaba a saludar y a agradecer tu cariño y apoyo.
Muy lindo todo lo recibido se nota la preocupación y el cariño. Tu nena está cada día más hermosa.
Buena semana,
Titi

tatiana dijo...

que regalos mas bonitos
y clarita esta muy grande ya se esta convirtiendo en toda una señorita y ademas es una experta en el pc
bueno amiga feliz cumpleaños atrasado
y felicitaciones por tu hermosa niña

Bea HA dijo...

Clarita me encantan tus ojitos... hey, hey, hey, los regalos de mamita son estupendos, tooodos bellos.

Qué tal lo pasaron?
Partieron pastelito o de plano solo probaron brebaje de mamá Brujilda : D

Acá hemos estado incando el dientito al pan de muerto... mmmm delicioso!

Besines

ludy11 dijo...

Vanina, me acorde de tu cumple pero me fue imposible felicitarte.

Espero que pasaras un feliz dia en compañia de toda tu familia y amigos.

Clarita esta muy grande, madre mia, como ha crecido.

Muchos besos y FELIZ CUMPLEAÑOS

Anyvict dijo...

Hola Vanina
Me encanta ver en tu pagina el regalito que te elabore, me gustaron todos los que te enviaron, te mando un abrazo desde mexico, espero lo hayas pasado muy bien, yo estuve desconectada estos dias por el el festejo de los difuntos, este dia vuelvo y paso a saludarte
Con mucho carino.
Besos clarita

Brujis dijo...

Un besote vanina y espero que lo hayas pasado lindo....besitos a clarita

Griselda dijo...

Hola Clarita, creo un poco atrazada, espero que mamita la haya pasado bien en su cumple..
Bendiciones para ambas!
Griss

Magalis Marisol dijo...

Felicitaciones Clarita por los hermosos regalos que recibio tu mami.
Que Dios les Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.