l Encuentro "Manos Creativas de la web"


Nos vamos acercando al Primer Encuentro de "Manos Creativas de la web"
Cuándo?
El sábado 28 de noviembre

A qué hora?
A las 16 hs.

Dónde?
Nos encontramos en un restaurant tipo autoservicio, en Rincón Jumbo de Unicenter (Gracias Lucila por decirme el nombre‼ Está dónde terminan las cajas).
Esta casa de comidas, está frente a las cajas, al fondo. Es un lugar amplio, muy iluminado, y con un gran ventanal, que da a la calle Paraná.

Qué llevar?
Un regalito hecho por nosotras
Muchas ganas de divertirse

Están toooooooodas invitadas‼ Las que sepan seguro que van, por favor, confirmen dejando un comentario en esta entrada (porque estoy preparando un pequeño recuerdo del encuentro para que se lleven)
Asistirán:
Vanina (y Clarita, obviamente‼)
Cynthia
Yanina
Lucila y Fede
Alejandra

13 comentarios:

Marisa Garcia dijo...

Ayyyyy! A mi me decis Unicenter, y es como si me dijeras Kamcatka!
Voy a esperar uno mas cerca..... Ufa!
Jajajaaaa, igual creo que se hace otro para el 12 de diciembre, pero otra vez en Capital. Quizás ahí nos podamos conocer!
Besos♥

ADRI dijo...

A mi me pasa lo mismo que Lamindy, vivo en San Miguel de Monte y tener que viajar a Capital me cuesta bastante, me pierdo. Bueno, veremos, la próxima por ahí, me animo. Besos y que la pasen hermoso!!!

isa & marta dijo...

Ja, seguro me perdería y no pueeeeeeeeeeeeeedoooooo, que bronca.Amo Neuquén pero me encantaria estar más cerquita,Besos a Clarita. Buen finde

cynthia dijo...

hola ,como estan??veo que aqui cerquita es el encuentro me gustaria ir,puedo?????ya me anoto x siiiii,bueno te dejo mil besotes..buen fin d semana para ti y tu familia....

Muñecos Country dijo...

vanina amiga, lastima que vivo tan lejos porque de seguro que de estar mas cerca asistiria, ojala todo les resulte bien y pasen una tarde increible
cariños para ti y clarita
jessica

beatriz dijo...

buen finde y pasarlo muy bien.besos bea

LIZZETH dijo...

Hola amiga, ojala que vayan muchas, y esperaremos las fotos para que presuman su encuantro.
que tengan lindo fin de semana y un beso para la princesa de la casa

Lucila dijo...

Hola Vani... el lugar se llama RINCÓN JUMBO... si me hacés acordar voy con "el indio"... pero haceme acordar porque soy cabeza hueca para esas cosas!
Beso!
Lu

vanesa dijo...

uyyyyyyyy que penita que me pille tan lejos!!!!! a ver si la próxima la hacemos en España jeejejeje
Pasadlo muy bien y acordarlos de las que no vamos a estar pero nos hubiera gustado.
BEsos!!!

Marisa Garcia dijo...

Vani: Para mí, el 60 es algo mítico; como el yeti o el monstruo del lago Ness.... Jajajaaaa, soy medio chúcara para viajar!
Igual, si me animo, te aviso y voy.
Besos♥

quelu74 dijo...

Way! somos dos Lamindy!!! voy a hacer lo posible para ir!!! y si voy... Vani! Tenés niñera!!! jeje... Un abrazote a todas!!!. Chuicks. Ra.

Orietta Vargas dijo...

Me encantaria participar, pero ese dia tengo el te de despedida de soltera de mi sobrin Gyna... y no aseguro que pueda trasladarme superrapido desde Costa Rica. Como Clarita asistira, veremos si puede tomar fotos y luego hacernos un reporte para las ausentes.

María Alejandra dijo...

HOLA AMIGA,NO SABIA DE ESTE ENCUENTRO CONTA CONMIGO, YA ME LO AGENDO.TRATARE DE LLEVAR UNA AMIGA. BESITOS Y ESPERAME HE...