Cumple blog!!!!

El día 9 de enero, empecé con este blog.
Me acuerdo que era una noche de mucho calor, y estaba sola, ya que Roberto estaba trabajando.
Me animé a hacerlo, porque me encantó la idea de los intercambios! El primer blog que visité ya no recuerdo bien cuál fué... Creo que el de Bruja Canela. Y así fuí llegando a varios blogs de chicas estupendas! Nunca creí llegar a hacer amistades así por la web. Hay chicas que no conozco personalmente, pero las siento tan cerca, como si las conociera de años!
Qué nervios sentí de hacer todo mal en las primeras entradas!!! yo que siempre quiero hacer todo perfecto! Las veces que pedí ayuda para poder decorar y diseñar mi blog siempre la encontré!
Agradezco a las chicas que siempre me visitan, a las colgadas!, a las que van llegando, a las que me tienen paciencia con el retraso de sus regalitos, a las que les debo las imágenes de los SAL que nos regalan, ... a todas. Siempre que necesité, de una manera u otra las tuve cerca.
Para festejar con ustedes, este primer año, las invito a que ver mi primer entrada.
Lo leo y veo cuánto crecí, cuántas cosas cambiaron, cuán diferente soy ahora (no tanto, pero algo cambié, una de esas cosas, es que cuento más lo que siento y no me guardo todo). Y lo más importante, es que desde esa primer entrada, hasta ahora... cómo llegó Clarita, cuánto creció, cómo cambió mi vida, ... mi todo!

Y lo que más les va a gustar: Voy a hacer un SORTEO!!!!
Uno de los dos regalitos ya lo empecé, los colores que tiene son estos:


Sólo les adelanto que uno es tejido y el otro cosido.
La única regla es dejar un comentario en esta entrada, contando qué recuerdan importante (bueno o malo) que les haya pasado hace un año (en enero del 2009) y llevarse el logo a sus blogs.
Pueden dejarlos hasta el 9 de enero a la medianoche. El sorteo lo haremos con Clarita durante el día 10, y a la noche les contaremos quién es la afortunada!!!

65 comentarios:

gaby dijo...

bueno bueno!veo que llego primera para anotarme, qué emoción!!te felicito por tu aniversario por adelantado, y que sigas creciendo como hasta hoy, que pases un lindo Año Nuevo junto a tu hermosa gordita, nos vemos!!!

gaby dijo...

ah y el comentario, bueno me pasó de todo ya que estabamos de vacaciones y es tiempo de reunirse con amigos bien distendidos y sin apuros disfrutando del verano.

Noelia dijo...

Hola Vani! Feliz cumple blog :-)
Aquí me anoto entonces, y que Clarita me de suerte!!!!
Algo que me pasó este año... uuffff tantas cosas, pero recuerdo positivamente la creación tb de mi blog. Comparto todo lo que decis! Yo hace solo 3 meses que lo armé, y doy gracias a mi novio que es Ing. en Sistemas, porque todavía estaría intentando darle forma!!!! ajajjaja

Aprovecho para desearte un muuuuyyyy feliz año y que el 2010 nos encunebtre juntas de nuevo!

Besos,
Noe.

Evelyn Daihana dijo...

Hola Vani!!!! Puedo decirte que siento lo mismo que vos, que a muchas chicas las conosco a traves de la red y siento como si las conociera de siempre. Vos amiga, sos una de ellas.
Me anoto para tu sorteo sin falta!! jajaja!!!
Y que fue algo que me pasó en enero de esta año que se va... consulté con un especialista en fertilidad para comenzar el tratamiento para la inseminación. Lastimosamente no resultó, pero bueno... como se dice... Dios sabe lo que hace... así que a seguir esperando, ya llegará el momento..
Besos amiga y uno grandote tambien para Clarita!!

ADRI dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG LINDA!!! ME ENCANTA LAS GANAS QUE PONES EN CADA ENTRADA, EN CADA TRABAJITO O INTERCAMBIO!!! BESOS Y MUCHAS FELICIDADES PARA ESTE AÑO QUE COMIENZA!!! UN GRAN ABRAZO A TU FAMILIA Y SOBRE TODO, A LA PRECIOSA DE CLARITA!!!

Lucila dijo...

Hola Vani! Qué emocionante! Feliz cumpleblog!!! Mirá cuando festeje el mio! jajaja! Qué loco!
Claro que me apunto! Y me remonté a pensar qué estaba haciendo yo en enero de 2009... estábamos en familia, de vacaciones en Brasil, visitando a mi hermana... Las primeras vacaciones de Fede... propiamente en el paraíso... quisiera volver...
Un besote

Adria dijo...

FELIZ PRIMER AÑITO!!! Y dejame felicitarte por tantas cosas lindas que hacés todo el tiempo y las ganas y dedicación que les ponés!
¿Como fue mi enero 2009? no lo comencé con la mejor onda...al contrario, bastante desesperanzada y con ganas de "tirar la toalla" en la infructuosa busqueda durante 6 años por tener un bebé... pero inexplicablemente a mitad de año sucedió el milagro y hoy puedo decir que el 2009 termina siendo el mejor año de mi vida, y el 2010 mejor aún, con la llegada de Alessio!!!

Angelica dijo...

Hola Vanina, que emocion cumpleaños de tu blog, me gusta eso "de que dices todo y no te quedas con nada" espero hacerlo yo jejejejje..
Que hacia en Enero del 2009 con muchas ganas con unos socios para encaminarnos en un nuevo proyecto de trabajo, pero no se dio, ya que no hubo quimica.. y antes de llegar a mayores me aleje.. pero en ese mes di lo mejor.. y ellos lo aprovecharon pero asi es la vida

Feliz año y que clarita me haga la ganadora jajajajja
un beso !!!!!

Marita dijo...

Hola Vani. Feliz Cumple Blog ! que bueno que lo hayas pasado tan bien.
Yo que me inicie un poco despues de vos solo tengo hermosos recuerdos y momentos inolvidables vividos con udes mis amigas blogueras yo nunca pense que seria tan lindo compartir cosas con personas por internet. Y cada vez las siento mas cerca mio y estoy muy feliz de haber iniciado mi blog y compartir mis gustos y hobies. Me apunto para el sorteo ya lleve el logo a mi blog besos

Orietta Vargas dijo...

Hola Vanina, felicidades por este año de tu blog y por las cosas preciosas que nos aportas. Que hacia el 9 de enero, recien retomaba nuevamente el trabajo, y con un juicio de transito pendiente, pues el testigo clave no llegaba porque el dia del juicio iba para Brasil a las 3 de la tarde. Por lo demas visitaba muchos blgo de crochet y con ganas de tener el mio pero me daba mucho miedo, fue muchos meses despues que me decidi a dar el paso, de lo cual siempre me he alegrado

YANETH dijo...

Felicidades Vanina!! Que emoción debes tener de ya celebrar un año! Me anoto en tu sorteo y te cuento que en el mes de Enero 2009 volví de vacaciones decembrinas a la Universidad para terminar el segundo semestre, estaba muy emocionada y gracias a Dios aún tengo el mismo entusiasmo con mis estudios (ya estoy haciendo el cuarto semestre).
Te deseo todo lo mejor este fin de año y un comienzo lleno de amor, unión y mucha salud para ti y tu familia, un abrazo...

La Xarochita dijo...

qUE BUENA ONDA, UN SORTEO PARA INICIAR EL AÑO SUPER BIEN Y MEJOR QUE EL ANTERIOR, ME ANOTO Y ME LLEVO TU LINK A MI CASITA, DEJO MIS DATOS, SALUDOS!!

xarochita@live.com
xarochita.blogspot.com

RECUERDO:
Este año me paso algo malo, me diagnosticaron Hipertension y desde entonces he estado cuidando mi salud, actualmente a dieta y haciendo ejercicio.

la chio dijo...

hola amiga!!! felicitaciones por el 1er cumpleblog!!!! que serquita lo festejamos las 2!!!
que hacia en enero del 2009??? esperaba anciosa que se durmieran edu y gael para poder colgarme por horas en la compu chusmeando y comentando en los blogs!!! estaba obsecionada!!! jejeje
pero lo mejor del año fue tomar la decision de buscarle un hermanito a gael... y que ya este a punto de llegar!!! sin dudas... eso fue lo mejor!
te dejo un beso grande y anotame en el sorteo!!!!!!
la chio

Gabyta dijo...

Holaaa FELIZCUMPLEBLOG!
Que lindo, y con sorteoooo!!! me re anoto.
Lo que recuerdo de enero de 2009 fue el alivio y la emocion que sentimos con marido cuando encontro trabajo, despues de estar mas de tres meses desocupado.

Espero tener suerteee!!! besoootes desde Mar del Palta.

Cecilia - Titi dijo...

Muy Feliz Cumple Blog, abrir un blog y mantenerlo es todo un desafío y tu lo haces de maravilla.
Pasaba a saludar y a dejarte mis mejores deseos, que este Nuevo Año venga con mucho amor, salud y prosperidad para ti y los tuyos.
Un abrazo grande y mis cariños a Clarita,
Titi

Alma dijo...

Hola Vani, yo te diré que hemos tenido un buen año con tu tío, fuimos dos veces de vacaciones, mis hijos todos han logrado tener su casa y no hemos tenido problemas de salud, que eso ya es mucho. Te agradezco mucho que me ayudaste a crear mi blog y asociarme al Club Arco Iris. He conocido a varias chicas que me estimulan con sus comentarios y ahora voy a conocer a mi amiga bloguera MARITA que viene de vacaciones. Desde ya me anoto en tu sorteo y, cuando vuelva de SIERRA DE LA VENTANA voy a organizar alguno.
Besos para todos, especialmente para Clarita
Alcira

Supernovas dijo...

me encanta conocer nuevos blogs y nuevas blogeras!!! Y el tuyo es precioso y más todavia si cabe, con esa pequeñaja que tienes!!!! Es preciosa!!! Qué ojitos y qué carita.
desde aquí felicitarte por doble motivo:
1º- por tu cumpleblog!!!! FELICIDADES!!!
2º- FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!! Que sigas disfrutando de Clara!!!!

Pues ya que estoy por aquí, me gustaría apuntarme al sorteo. Ahora mismo me llevo el logo a mi blog: www.jardindefieltro.blogspot.com
Y algo bueno o malo de enero de 2009? Pues tengo pocos recuerdos de enero, pero lo que sí recuerdo estupendamente, es que el día 1 tuve que ir a urgencias con mi hijo porque le dolia muchisimo la cabeza y no se le pasaba el dolor con nada!!! Asi que imaginate el inicio de año. Solo espero empezar bien el 2010!!! Bueno y que continúe bien, claro!!!!
Pues muchos besitos y disfruta del a nochevieja!!!!!

Ángel dijo...

Felicitaciones Vanina por tu primer cumple blog, que emocionante debe ser eso!!!! y me identifique mucho con lo que escribiste, a mi me ha gustado mucho tener mi blog pero para el año falta un rato.
Me apunto a tu sorteo, y te cuento que paso en enero, es mi cumple lo pase muy bien a pesar de mi panzota que me gastaba y después el 20 de enero nació mi hija bella Gabriela, una experienacia unica esode ser madre es lo máximo, es una dicha, eso fue lo más grandioso del 2009 y propiamente en enero convertirme en madre.
UN abrazo
Angel

^A^ngel dijo...

Felicidades Vani por tu aniversario...Me apunto al sorteo y te comparto lo siguiente:

Una cosa alegre este año fue decidirme a abrir mi blog...estoy contenta con esa decision porque me a llevado a conocer personas verdaderamente lindas y creativas...

Una cosa triste este año fue tener que abrir los ojos a la realidad de que el tiempo pasa tambien para nuestros padres aunque no querramos...

Una cosa linda este año es poder sentir como personas de tan lejos me han tocado el corazon y ver que yo tambien he tocado el de otras...

Dios te bendiga Vani a ti ..a Roberto y a tu bella Clarita... que el 2010 les colme de bendiciones...

Reciban mi cariño...

^A^ngel

maruja limon dijo...

Bueno yo me apunto tambien!

Los hechos importantes que han marcado mi 2009 han sido:

Algo bueno: Casarme (en la intimidad y solo los justitos) y quedarme embarazada

Algo malo: La muerte de mi tio (ademas padrino y mi preferido) recientemente pues era un pilar en mi vida.

Me llevo ahora mismo en mi blog (recien estrenado) y FELICIDADES POR EL TUYO!!!!!

Besicos

isa & marta dijo...

Hola feliz año nuevo. Que bueno que yA llevas un año con el blog, es hermoso tenerte en la red, compartir con vos no solo tus trabajos y por supuesto ver como crece Clarita.
En enero siempre me pasan cosas lindas, estamos de vacaciones y el mar y la playa es lo mejor.
Inscribime para tu sorteo, pero con el numero ganador, jajaja

Liliana dijo...

hola vanina un feliz año con tu flia y la hermosa gordita que tienes
algo de enero 2009 empezo lindo poque me decidi festejarle el cumple a mi papa(enfermo de Alzeimer)y lo entendio bien y lo pasamos re bien con toda la flia que vino de todos lados, y lo feo al regresar de las vac esa misma noche empece a perder ami viejito y el 16 de feb partio, asi que fue un año raro y contenta xq mi hijo me hizo mi blog burbujassofty conoci a todad ustedes besos

Anamá dijo...

Hola Vanina, felicitaciones por el aniversario de tu hermoso blog, y sinceramente no recuerdo algo especial que me haya pasado en enero, pero lo que te puedo contar es que en enero no tenia el monton de amigas que tengo ahora gracias a que un dia de septiembre me decidi a crear el mio y hoy estoy feliz por eso.Me anoto en tu sorteo, y me llevo el logo. Besos para vos y para Clarita y que se cumplan muchos más.

Daniela Grich dijo...

hola Vani!!!!!!!!! feliz 2010.....me apunto en tu sorteo....
Algo bueno q recuerdo de este año fue abrir mi blog!!!!!!!!!!....besos
Saludos a tu familia y muchas felicidades
DANIELA!!!

Lore♥ dijo...

hola querida amiga!!
feliz año!!
desde ya me apunto para el sorteooo!! espero tener suertee..y bueno creo que lo que me paso este año si fue algo mas que nada triste, recibi la noticia de que no puedo ser madre crei que me moria ahi mismo, y la buena noticia es que sali de esta angustia gracias a comenzar a pintar y el apoyo de mi marido, las manualidades me ayudaron a seguir adelante, me alegró la vida chicas!!! y con mis amigas blogueras mas felicidad a mi vida.....
besitos
suerte tambien para todas

Lore♥ dijo...

..no queria irme sin decirte. felizz cumple blog!!!!!!!!
y mis mejores deseos en este año....

Eve ♥ dijo...

Hola Vanina! Feliz año nuevo y felicitaciones x el cumple blog! ME ANOTO AL SORTEO!!! Te cuento que una de las cosas buenas q me pasaron este año fue crear mi blog! Yo lo hice un poco despues que vos, en marzo, y la verdad que es algo de lo q no me arrepiento xq desde este medio conocí(sin conocer)un montón de personas maravillosas y eso me pone feliz! Te mando un beso y te deseo a vos y a tu gorda, lo mejor para el 2010

maria elena dijo...

hola amiga !!te felicito por tu cumple..!!me apunto por supuesto al sorteo llevando tu imagen y bueno te digo que lo bueno mio es ahora en este enero porque hace un año no me animaba a operarme de la vista y ahora despues de un año estoy por hacerme los estudios para hacerlo en enero si Dios quiere..!!!!un beso grande

Julieta dijo...

Hola vanina feliz cumple blog te felicito por este año que te a echo creser y tener nuevas amigas,formarte como mama,esposa y una gran mujer.que Dios te bendiga.
mi blogsolo tiene 4 meses pero te puedo decir que en eso fecho selebramos 2 cumpleaños de mi hermana del dia 8 y el de su hija que es el dia 10 ahora tu estas al medio por eso no lo olvidare.

Adri dijo...

Hola Vanina, conocí tu hermosa casita entrando en la de Gaby, Canela y Vainilla.Preciosos tus trabajos. Felicitaciones por ellos y por cumplir tu primer año. Espero llegar también a cumplir mi añito.
Si me anoto en tu sorteo, que para mí es el primero.En enero pasaron muchas experiencias en mi vida, pero una muy grata fue la noticia de mi hija menor, retomar los estudios universitarios.Quisiera llevarme el link, pero como no sé cómo hacerlo y trasladarlo a mi casita, primero pregunto. Muchas felicidades. Besitos. Adrimati

Lunas Violetas dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encanta y encima me encuentro con este sorteo!! A mi hace un año lo bueno que me paso es que me salió un trabajo después de varios meses en el paro, y encima estaba cerca de casa, aunque me duro solo 3 meses pues era una sustitución, lo recuerdo muy bueno!!

Feliz año y a ver si tengo suerte en el sorteo!!
besos y te seguire leyendo

Lunas Violetas dijo...

Acabo de conocer tu blog y me encanta y encima me encuentro con este sorteo!! A mi hace un año lo bueno que me paso es que me salió un trabajo después de varios meses en el paro, y encima estaba cerca de casa, aunque me duro solo 3 meses pues era una sustitución, lo recuerdo muy bueno!!

Feliz año y a ver si tengo suerte en el sorteo!!
besos y te seguire leyendo

leo dijo...

Hola Vani, aqui apuntandome y haciendole un guiño a la distancia para que pesque mi papelito jajajaja, no mentira, suerte para todas!!!!
Que cosas malas me pasoron, prefiero dejarlas atras, porque lo bueno las opaca, ver a mi hija con su guardapolvos, verla actuar a pesar de la vergüenza y sobre todo sentir sus besos.
Feliz cumple blog, besos para vos y clarita y felicitaciones por todo lo que haces.

Mª JOSE dijo...

Hola Vani, Feliz primer añito de tu bog,quisiera apuntarme a tu sorteo de celebracion.
Cosas malas; uf por donde empiezo... la mas importante la enfermedad y fallecimiento de mi papa.
Cosas buenas; darme cuenta de la cantidad de amigas blogeras que tenemos y que en la distancia nos ayudan a superar el dia a dia, enseñandonos sus maravillosos trabajos y ayudandonos dandonos animos cuando mas lo necesitamos.
Muchos besitos y mucha suerte para todas.

Yain dijo...

amiga soy tan colgada q casi me pierdo tu sorteo, jeje, me sumo me llevo el logo a mi blog!!!!
Besotes para vos Clari y Roberto que tengan un muy feliz año y se agrande la familia!!!!!

Anónimo dijo...

hola Vanina que bueno lo del año de tu blog yo cumplo en junio ,y ya te pido porfis anotame para tu sorteo ,por empezar me encantan las telas que usaras ,espero tener suerte te mando un beso y feliz año nuevo con cariño sara.

lidia ester dijo...

hola vanina !!! feliz año nuevo y feliz cumple!!! bueno como me quiero apuntar para el sorteo te voy a hacer memoria que me paso en enero del 2009 ... y en esos dias estaba disfrutando de las vacaciones con mis hijas ya no habia clases horarios que cumplir que mejor para desacansar y relajarse un poco ,ahora te puedo contar como lo termine !!! y la verdad re bien con un monton de amigas que conoci en tan solo 17 dias de haber entrado en este mundo blogero que no tengo palabras para poder expresar y para agradecerles todo lo que me han echo sentir. bueno solo me queda invitarte a que me visites mi casita es http://creacioneslidiaester.blogspot.com/me lo llevo a mi blog y te sigo por supuesto!!!besitosa

miriam dijo...

guapaaa tantas cosas maravillosas que haces.... pienso que ojala algun dia yo pudiese hacer cositas asi!! de verdad!! una artista!! y que razon tienes con lo de las amigas en la distancia, a mi tambien me pasa!! en fin!! que aqui me apunto al sorteo a ver si hay suerte...
el 2009.. mal año, siento decirte que no puedo decir nada bueno, bueno si, que se acabo!! se puede decir que todo lo que tenia deje de tenerlo... en fin.. se acabo el año!! suerte que el mundo del blog me hizo no pensar tanto!! :)
un beso enorme y feliz año!!

Rosa María dijo...

Que suerte el haber encontrado en la web a alguien como tú,y sobretodo el poder felicitarte por un año de habernos deleitado con tantas experiencias,trabajos hechos con el corazón, pero sobretodo por ver lo feliz que te ha hecho la llegada de Clarita, la cual por cierto en cada foto se le ve feliz, gracias por compartir con todas tus emociones y experiencias, me anoto a tu sorteo, espero ser la afortunada ganadora.

arlette dijo...

Hola Vanina, feliz cumpleblog!!!, me alegra haberte encontrado, que tengas muchísimos cumpleblogs más!!!, te diré que tengo muchos recuerdos del día anterior al 9 de enero, buenos... y malos!, todo el el mismo paquete (día)
El 8 de enero, mi abuelita cumplió sus 100 años, estabamos en los preparativos y corre corre de su fiesta, los hijos (mis tíos) que viven en otros países llegaron, sería un día super especial!!!. Y si que lo fue!, porque la Madre Naturaleza también se hizo presente ese día..., hubo un terremoto en mi país que causó mucha destrucción, fue terrible..., a ninguno de mi familia o a ella le pasó nada, pero en otras partes de mi país si. Como ves, fue un día muy especial, que trajo lo bueno y lo malo, el próximo 8 será el cumpleaños número 101 de mi abuelita, que está con excelente salud, y ese terremoto será la "anécdota" que acompañará su día para siempre. En las noticias están recordándolo y se me pone la piel de gallina, tanta fue la destrucción!!!, es difícil, pero hay que seguir adelante...
Te informo que ya puse la información de tu sorteo en mi blog!, visitame cuando quieras! :)

Adri dijo...

Hola Vanina, paso nuevamente para confirmarte que ya está el link en mi casita, gracias a las explicaciones de Anahí. No quiero quedar fuera del sorteo.Felicidades. Adrimati.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hay hay..casi casi y me olvido de tu sorteo...eso por hablar por tel ..jijiji
bueh te cuento que me da alegria de tu cumple blog..creo que todas crecimos y aprendimos tantas cosas..hicimos buenas amigas y otras las perdimos bruscamente...lo mejor que paso fue encontrar amigas de todo el mundo...y encontrar otrsa que estan aqui en mi ciudad.
Yo tambien he crecido con el blog y gracias a la ayuda de muchas chicas pude cambiar varias cosas que ahora las siento mas mias.
Me gusta hablar con vos..porque siento que te conosco de toda una vida..por eso cada vez que te llamo me cuelgo a hablar de todo...te siento sincera y claro demas esta decirte que contas conmigo siempre...falta que me digas una palabra y listo..ok??
Me anoto al sorteo y ya lo llevo a mi blog....estamos haciendo una torta con anto...para acompaniar la merienda...besitos para todos. Anapetit

Daisy dijo...

Hola Vanina!! Te deseo un Feliz año, lleno de prosperidad, Salud y muchas labores.

Ufff ya ha pasado un año desde que abristes tu blog, que bien, muchas felicitaciones.
Me apunto a tu sorteo, espero que la secretaria me de una manita para tener un detalle tuyo.

Saludos
Besos para Clarita

lasastrecillavaliente dijo...

Hola Vanina,

me gustaría apuntarme que eres una artistaza, lo bueno del 2009 entre otras cosas es que creé mi propio blog e hice muchas amistades, de hecho conocí a algunas de las chicas que conocí a través del blog, tú me pillas un poco lejos, jeje.
Besos

Unknown dijo...

hola vanina
me encanta tu blog siempre tenes ideas muy creativas.besos

Unknown dijo...

uyyy vanina no me di cuenta que tenia que contar lo malo o bueno del 2009.justo los 9 de enero,es el recuerdo triste de la muerte de mi papa.

Daniela dijo...

Hola vani, me apunto en seguida al sorteo, te cuento que lo bueno del 2009 para mi fue formar el bloy la titulacion de mi hermano menor, fue un excelente año 2009 para mi

Cariños......
................Daniela

mily ortiz dijo...

hola amiga!!
vengo a anotarme a tu sorteo, que no tengo la menor duda que seran hermosos los regalos,pues todo lo que hacen esta muy lindo.
ahora te comento que en enero por cuestiones de seguridad y escolares, tomamos la decision mi esposo y yo, de enviar a mis hijos a estudiar a Oaxaca, primero los llevamos a ellos con mi sobrina a vivir y a los dos meses me fui yo.. tristemente, mi esposo se quedo en casa solito y... como lo extraño!!!!
Gracias por darnos la oportunidad de ganarnos algo tuyo.
Bendiciones
Mimi

Bea HA dijo...

En enero del 2009 fue mi aniversario 29 de ser pareja con mi esposo... nos hicimos novios un 18 de enero del año 1980, y bueno qué te cuento lo celebramos muy contentos!

Clarita, con tu manita santa... mueve, mueve, mueve el botecito, saca, saca, saca el papelito : D

Muchas felicidades querida amiga!

La Delfina dijo...

Hola Vanina, felicidades por el cumpleblog ! Un blog te da mucho, cumpliré mi año en Marzo y también lo voy a festejar, aprendí un montón, conocí muchas amigas, un verdadero descubrimiento esto de la amistad virtual...Lo mejor de 2009...tener mi casa al fin, después de esperarla mucho ! Me anoto en tu sorteo y voy a ver si tmb lo hago con tu TEG 2010...Cariños y nos encontramos...

Lourdes dijo...

HOLA VANI FELICIDADES POR TU CUMPLE BLOG Y MIRA LO MEJOR QUE ME PASO EN ENERO DE 2009 ES CREAR MI BLOG Y CONOCER TANTAS Y TAN BUENAS AMIGAS. SALUDOS.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el cumple Blog!!!!
El año 2009 fue maravilloso: abrí mi blog el 02 de Mayo de 2009 y enseguida conocí a Magalys la de Cabimas, a Norelkys la de Algunas Ideas y mantengo comunicación con muchas amigas blogueras quienes me tributan su cariño y amistad!!!!
Me apunto en tu sorteo!!!!
Que Dios les bendiga la suerte a todas!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Maru dijo...

Hola Vani, Felicidades por este primer año de vida. SI aún estoy a tiempo me anoto para tu sorteo. Un beso grande y nos vemos
MArisa

HJ Labores dijo...

Hola guapa.
Felicidades por tu primer aniversario y ojalá sean muchos más. Tu blog es muy bonito y estoy encantada de haberlo conocido; y ahora. Me llevo el logo del sorteo para mi blog.
Un abrazo

nubeh dijo...

He llegado aqui por casualidad, no conocia tu blog pero ahora nnoo te perdere la pista.
Lo mejor que me ha pasado en el 2009 es el nacimiento de mi hijo el 19 de enero, llego con fuerza y con muucha prisa, asi que nacio en casa.
Me llego el logo a mi blog.
http://esenciadenubeh.blogspot.com

Ingrid dijo...

Hola Vanina!
Muchas felicidades por tu cumple. LLegué casi en la ralla para tu sorteo. No recuerdo con exactitud qué estaba haciendo el 9 de enero del año pasado, pero lo que sí recuerdo es que por esos días fui a buscar a mi sobrina a Caracas porque ya se iban a reiniciar las clases y aproveché el viaje para saludar a los amigos y familiares que estaban en el camino. En total hicimos cinco paradas en sitios completamente diferentes unos de otros. Fue muy reconfortante para mí y, aunque estaba cansada por el viaje, éste me renovó y comencé el año con mucha alegría. Este año me quedé con las ganas de viajar, porque mi sobrina regresa por avión :(
Te mando un beso y que tu blog cumpla muchos años más.

Misborda2 dijo...

Hola Vanina: con tu permiso me apunto al sorteo, lo que recuerdo del enero pasado es que engorde mas de la cuenta por las fechas navideñas,y parecia un globo !!!! Felicidades por tu cumple del blog, y espero que nos sigas deleitando con tus trabajos, durante mucho tiempo. Mucha salud para ti, Clarita y toda tu familia, este 2010. Un abrazo, Laura.

Muñecos Country dijo...

Vanina amiga, no se porque no me habia anotado en el sorteo..... que pajarona, lo primero es felicitarte por el cumpleblog y desearte muchas bendiciones para ti y tu familia pues eres una persona muy linda, generosa y amable, y aunque no nos conocemos en persona siento que te conozco desde siempre, yo estoy muy contenta pues tu eres unas de mis primeras amigas blogueriles y ha sido realmente muy agradable para mi poder compartir contigo, y con clarita asi que ojala puedas cumplir muchos años mas en el blog hasta que estemos viejitas (jijijiji) yo antes que tu......y ojala podamos conocernos en persona algun dia.... Amiga lo mejor que me paso el 2009 fue poder ser feliz junto a mi familia y los que me rodean, compartir con mis amigas blogueriles y conocer muchas personas lindas a traves del blog
Querida Vanina un abrazo para ti y para clarita
Cariños
Jessica

Patricia dijo...

Hola Vanina bueno se que mañana es tu cumple blog y me encanta ver como sigues inventando y proyectando cosas nuevas siempre te haces tiempo para mas cosas y por supuesto me alegra saber de Clarita y como va creciendo tan hermosa ,bueno yo como siempre en enero proyectando unas pequeñas vacaciones por algun lugarcito cerca donde se pueda y alcance y muy cansada con mucho calor y pocas ganas de trabajar jeje
bueno un beso muy grande a las dos

Nora dijo...

Hola Vani, te felicito por tu primer año en este mundo tan maravilloso...espero que permanezcas y nos sigas mostrando lo que haces. En enero del 2009, mi hijo mayor cumplió 15 y creció muchiiiisimo y me dejó por debajo. El 2009 fué de bendición para todos.
Apúntame en el sorteo.
Un abrazo y saludines.

Nancy dijo...

Vani feliz cumple blog, quiero participar de tu sorteo y comentar lo bueno del 2009 fue conocer a un monton de chicas de tantos paises que tengan los mismos gustos por las artesanias, los muñecos, los intercambios y por sobre todas las cosas con ganas de ayudar a los demas como en tu caso que te gusta ayudar a los chiquitos de tu jardin, un beso enorme, nancy

El jardín de mis Rosas dijo...

Hola Vanina!!
Felicitaciones por tu cumpleblog, me gustaría participar en tu sorteo.
Tienes una linda niña Dios te la bendiga.

Mil Rosas para ti.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA VANI!! FELIZ CUMPLEBLOG...ES HOY JUSTAMENTE Y AQUÍ ESTOY APUNTANDOME EN TU SORTEO. VERDADERAMENTE QUE ES MARAVILLOSO CONTAR CON TANTAS AMIGAS EN LA RED Y CUANTO APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO OBTENEMOS NO? RECIBE MILES DE BENDICIONES Y EXITO EN LOS SUCESIVOS PROYECTOS QUE EMPRENDAS EN TODOS LOS NIVELES. UN BESOTE Y MIS CARIÑOS DE SIEMPRE! MARISELA:)

Luisa Fernanda dijo...

hola Vanina, no sé si aún entro, aqui en México son las 12: 23 del día, me dices si quedé... que emoción, me llevo tu imagen a mi blog, besitos
http://pinturaymanualidades.blogspot.com
FER (feliz año)

M dijo...

Uy! Pero qué despistada!
Felíz aniversario!
He estado y estoy con poco tiempo para la compu, por lo que no había visto este post!!!
Me quedo con lo bueno del 2009, que ha sido tener la suerte de conocer gente bella y enriquecedora.Que me han regalado buenos momentos cuando más lo necesitaba :)

Felicidades a la mamá y a la secretaria Clarita!

Un beso
Silvana
Morocha