Trabajando!

Hola!!!
Les cuento que hoy me reincorporé al trabajo en el jardín. Me pueden decir que soy una chanta porque vuelvo cuando no hay chicos, pero es una forma de despegarme lentamente de Clarita...
Es que todo el día estoy fuera... Me voy a las 7.30 y vuelvo a las 17.30 más o menos... Si bien, hoy por ser el primer día y para no extrañarnos tanto, volví al mediodía a casa, es agotador. Sólo pude estar con ella 15 minutos y ya tuve que irme!
Pero ver si sonrisa al verme entrar.... es impagable! Me hizo sentir que vale el esfuerzo venir sólo por ese ratito...
Bueno, no escribo más porque me pongo sensible!!!!
En estos días sólo podré visitarlas de noche y los fines de semana, pero es sólo hasta el 30 de diciembre, ya que empiezan las vacaciones para los docentes.

Esta foto es de hace unos días... a ustedes no les sería difícil dejarla? A mí sí..., pero no tengo opción....

Para no pensar tanto en ella, ni ponerme mal, me mantuve ocupada todo el tiempo: limpiando la sala, tirando papeles, guardando juguetes para lavarlos en febrero, y demás cosas que se hacen a esta altura del año, cuando ya no hay chicos.

Las dejo, me voy a coser un poquito, buen viernes!!!

12 comentarios:

Maru dijo...

Pero miren a Clarita esta super linda y grandota , mira eso cachetotes, Dios te la guarde esta hermosa tu nena
Maru

Orietta Vargas dijo...

Nuestra super secre esta preciosa y por supuesto que cuesta dejarla. Me trajo recuerdo de cuando yo tuve que regresar al trabajar y dejar a los mios, hoy tienen 24 y 22 pero igual lloro.
un beso y abrazo y que estes pura vida

Rina dijo...

hola Vani, deje una invitacion para vos en mi blog! Saludos

Mónica dijo...

Hola Vani,

¡Me imagino lo difícil que debe ser, amiga! FUERZA!!!!

Te pido MIL disculpas por no haberte agradecido por tus "mimos" hermosos. ¡Me encantaron! Gracias por dedicarme tu tiempo en hacer los regalos (a mi hija de 17 años también le encantaron).
Ya voy a postear especialmente para las que me enviaron sus mimos y explicarles qué pasó... (tenía en mente hacer algo pero se me pinchó el globo).
¡Que grande que está Clari, por favor! ¡Que cachetes!
Dedicale el tiempo que tengas libre a ella, amiga; no te preocupes por nosotras; somos grandes y entendemos.
Un besote para las dos.
Cuidense...

Muñecos Country dijo...

Vanina amiga, que linda esta Clarita, es preciosa, y que bueno que estas comenzando a trabajar aunque sea dificil dejarla, aprovecha todo el tiempo que tengas con ella
cariños
jessica

ADRI dijo...

VANI, QUE HERMOSA ESTA CLARITA Y QUE GRANDE!! ME IMAGINO COMO TE DEBE COSTAR DEJARLA, PERO QUE SE LE VA A HACER, HAY QUE TRABAJAR.
QUE LINDAS SON LAS FIESTAS CUANDO HAY CRIATURAS EN LA CASA, SE VIVEN DE OTRA MANERA, CON MAS ALEGRÍA.
BUENO LINDA APROVECHO PARA DESEARTE UNA FELÍZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO VENIDERO TE COLME DE DICHA, A VOS Y A TU HERMOSA FAMILIA!!!
BESOS!!!

Cristina dijo...

Mi niña es preciosa tu hijita y te comprendo muy bien que te cueste dejarla.Felicidades por esa criatura tan preciosa.BESITOS GRANDES MUAKSSSSSSSSSSSSSS

la chio dijo...

hola amiga!!! si me imagino lo dificil que debe ser!! pero bueno ya empiezan las vacaciones y vas a estar con ella de nuevo!!!
pilas y disfrutar del trabajo que se que tambien te apasiona!!
un beso grande
la chio

Bea HA dijo...

Las cosas que debe una hacer para que nuestros hijos sean sanos y fuertes... estas haciendo muy bien en darle esta oportunidad a Clarita.

Lo sé, no es nada fácil, pero cada una aprenderá a disfrutarse más.

Querida Amiga:

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad.

Paz y Amor en estas Fiestas.

ludy11 dijo...

Os mando a la mama y la nena un besazo enorme y os deseo una muy feliz Navidad.

Muchos besitos

Lucila dijo...

Hola Vani... me emocioné con tu entrada... a mi me costó horrores dejar a Fede... pero, sabés? le hace muy bien al vínculo despegarse un poquito.... Estrañarse es tan lindo!!! Vas a ver que pronto las dos se acostumbrarán y cada reencuentro al volver del Jardín será impagable!!!
Vamos! Fuerza!
Besitos!

loscoloresdesole dijo...

Hola,soy Soledad, es la primera vez que veo tu blog y la verdad me agradó mucho, así que creo que pasaré seguido por aquí!!Ah!tu niña es muy bonita...felicitaciones!
Sole=)