Muy laboriosa!!

Hola!!
En estos días trabajé muuucho!
Estoy como loca... enchufada a 220!
Con decirles que se sopetón, sin pensarlo me puse a planchar y bajé la alta pila de ropa a la mitad!
Estoy tejiendo, de a ratos, los cuadritos de Mi Manta Amiga III (de la manta II me falta tejer los de Angélica y enviar los de Rosa María, pero conversamos con Lucila para enviarle juntas). Estos 2 son de Lucila:


Hace un tiempito había tejido este saco. Es muy calentito y con estos fríos de Bs. As, ayer lo saqué de la bolsita.... y lo usé!
Si prestan atención, el frente del cuerpo y el borde de las mangas, están hechos con grannys!


Sigo cortando muñequitos para el pedido de bolsas.
Estos son unos payasitos (110!). Me falta marcar y cortar mano y zapatos. Y hacer detalles en las caras. El modelo final, sería este:

Y el reto cometa propuesto por Najma.. ya lo terminé!!! Modelo recién, recién terminado, sin planchar:

Ayer, en un ratito de mañana, lo tuve listo! ahora me queda encontrar en casa, un portaretratos para colocarlo. Acá ya planchado!

Y acá mi muñeca cuando la pesqué bailando la canción de Shakira del mundial!!! Cuando la elogié por su baile, se dió vuelta y me regaló esa sonrisa!!


Gracias a todas las que me visitan y a las que se anotaron en los sorteos!! todavía no pude pasar a visitarlas. Pero quédense tranquilas que ya lo voy a hacer!!!
Buen martes!!

20 comentarios:

Noelia dijo...

Apaaaaaaaa!!!! Super archi mega producciónnnn!!! ajajjaja Cuanta energía Vani, sos admirable!
Muchos besitos!

Claudia... dijo...

wuauuu Vani..que laboriosaaa que estas...hay que aprovechar cuando tenemos las pilas recargadas a mil...
Clarita esta cada dia mas grandeeeeeeeee...y lindaaa
un abrazo..

Lucila dijo...

Vani, preciosos MIS cuadritos! =) y me encanta el reto de Najma! Qué grande está Clari!!! Es increíble! cada día más linda! BEsitos y teneme paciencia q estoy organizando el cumple de Fede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosa María dijo...

Hola amiga y me dices que estoy medio loca por tejer y hacer tantas cosas, pues no te quedas muy lejos de mi en ser tan productiva jajajaja¡¡¡¿, te felicito todo esta hermoso y Clarita cada dia más grande y bonita, besos desde México,.D.F.

nathally dijo...

Cuanto trabajo haz realizado amiga, y todo perfecto...Felicidades!!!
Esta hermosa tu hija un besito para ella...

nathally

aldhanax dijo...

Waw!! cuántos trabajos y qué lindos!! Uno más bonito que el otro y Claria está enorme.
Felicidades!!

SILVIA dijo...

Vani gracias por visitar mi blog.
Cuántas cosas que has hecho felicitaciones.
Tu princisita está preciosa un encanto, esa carita una dulzura.
Un beso para las dos.

Gabriela dijo...

Vanina tu bebe esta cada dia mas linda...felicitaciones....
Bellos trabajos.
Un abrazo
Gaby

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola vani...que manera de trabajar!!! me encanta tu saquito!!! y el bordado esta super pero super lindo...tus bolsitas van a quedar muy bellas...
y la fotito de clarita...uhhh si que esta lindisima!! un besote enorme!!! y vamos argentina!!!

Patricia dijo...

que lindo verte tan laboriosa con tantas pilas yo la verdad no tengo muchas ganas de nada el frio me da un poco de tristeza
besos Clarita esta bella

CARMIN dijo...

Cuantas cosas lindas estas haciendo!!! Es que cuando hace frío nos ponemos más laboriosas no?? Dan ganas de quedarse en casa haciendo lo que más nos gusta!!
Que linda está Clarita!! Me la imagino bailando... preciosa!!
Besos!!
Marce

Unknown dijo...

Hola Vanina, pero que manera de trabajar!! No parás!!
Te queria confirmar que ya salió tu paquete asi que estate atenta porque en unos dias lo tenes por tu casa. Besos :)

El RiNcOn De SaNi dijo...

Cuantas cosas Vani!!
Muy lindo lo que has hecho!!
Clari una divina total! ! ya me la imagino bailando!!! que linda!!
Un abrazooooooo

Cecilia - Titi dijo...

Que laboriosa amiga mia, lo que mas me gustó es la foto de Clarita jijiji, esta muy grande y linda, el saco precioso y con grannys, gran idea :)
Un abrazo,
Titi

loly dijo...

Vaya muñeca que tienes ahí, que linda!!
y cuántos trabajos tienes entre manos,bueno ando haciendo repaso de las apuntadas al salpin de Acercando la Navidad,!
Solo deseate buen fin de semana!!
saludos

Anónimo dijo...

VANE PASE A VERTE, CUANTAS COSAS HERMOSAS ESTOY ATRASADISIMA, TENGO QUE PRESENTAR ALGUNOS TEG, YA TE LOS POSTEARE Y DEBE PREGUNTARTE SI ME DEJAR PARTICIPAR EN EL INTER BUFANDA,,,AVISAME,,,PLIS
BESOTES A VOS Y CLARITA

ANNY

Verba_ dijo...

Привет! Очень красивая кофта! Я тоже люблю вязать. У тебя хороший блог, красивые изделия! Желаю удачи!

Nancy dijo...

juas, muchachaaa bajá un cambio, como hacés para hacer todo a la vez y trabajar fuera de casa, atender la beba,tu esposo,la casa?...acaso no dormís? jajaja tu gorda está cada día más linda,besotes y tomáte unas horas de descanso cheee...bye nancy

Nombre Mostrado dijo...

Vani, que linda tu aguja de crochet, aqui no he visto ninguna que tenga como un capuchón para que no se te salgan los puntos.

Tus tejidos están preciosos, a ver si te animas a enseñarnos chochet, me gustaría aprender.

Un abrazote,

Karla

Vale dijo...

hola vani, visito por primera vez tu blog, y quede con los ojos abiertos!!! cuantas cosas hacés!!! en que tiempo! sos un pulpo jaja...

leyendo lo de tu planchado, te cuento que me levante a las 6 de la mañana para planchar mi alta pila de ropa pero me cooé con tus blog y porsupueto apenas logre planchar el delantal del jardin de mi gorda!! y ya son casi las ochooo...

me encantan tus manualidades y se lee en tus palabras una dulzura increible!
porsupuesto a partir de ahora te sigo!!