CANTANDO CON ADRIANA - HABÍA UNA VEZ UN AVIÓN

Jugando con Clarita, escuchamos esta canción que siempre le canto.

7 comentarios:

Lore♥ dijo...

Feliz dia del amigo!!!

porque dia a dia me haces compañia, me das la alegria de sentirme querida, a ustedes que desde cada rinconcito del mundo se toman un minuto para visitarme, en cada momento me regalas cariño amistad sincera y momentos compartidos, y aunque estes lejos te siento cerquita de mi corazón
gracias por estar siempre y ser parte de mi casita....

con cariño Lore

creacionesjorgelina dijo...

hola Vani !!! nos encanta Adriana con mi nena siempre miramos los videos y cantamos juntas , me parece una persona muy dulce , el cuento del gusanito es el preferido de mi nena...
bueno Vani siempre ando por aqui...
la verdad estoy feliz de conocerte , se que no hablamos mucho pero al seguirte por el blog o facebook es como si estamos juntas , fuiste unas de las primeras amigas de este mundo hermoso del blog , como digo siempre, de esta gran familia ....por eso en este dia tan especial quiero dejarte muchos besos y un habrazo fuerte !!!!!gracias por estar siempre !!!!!
JOR:))

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Mi querida amiga...me encanta poder festejar el dia del amigo junto a vos!! gracias por el video tan dulce...cuando escucho este tipo de canciones siempre lloro..me acuerdo de la bellisima infancia que tuve rodeada de todos mis amiguitos del barrio...del jardin...de los primos...de la familia,siempre se los pongo a anto y juntas nos abrazamos y cantamos.
Gracias!!!!
Un feliz dia del amigo!!!

Bea HA dijo...

Holitas Nenas!
Veo que se lo pasan súper... qué alegría ; D

Hey Vanina cómo vamos con los grannys del Reto Tejuca? Yo he logrado hacer ya como 65... ja, ja... voy por menos no es cierto?

Les dejo mucho besines, y sigan cantando alegres ; P

Noelia dijo...

Feliz Día Vani!!!! :-)

Gabriela dijo...

Pasaba a saludar..besitos para ti y para Clarita.
cariños
Gaby

mis artesanias dijo...

FELIZ DIA AMIGA !!! QUE LO PASES MUY LINDO!!!
BESOS.