Hooola!!!

Acá vengo mostrando en lo que estuve estos días...



Así voy con los cuadritos de Yani, me faltan 2 y medio! Son 4 cuadritos, pero como varias chicas desaparecieron de la Manta III, decidimos enviar 5 así no nos quedábamos cortas en el momento de unirlos para la manta. El color aqua, imposible de conseguir!!, entonces, tejo con los dos ovillitos, y la madeja es para enviarle. El jabón artesanal, es parte del envío!



Una amiga, Gaby, que sólo sabe tejer a dos agujas, me pidió que le teja unos cuadritos con estas lanitas (digo lanitas, porque la verdad... es poco... pero tengo que hacer milagros!!), para que sean parte de un chaleco. Esas son las flores de muestra. Porque no sabe éxplicarme cómo son las que vió.... Esa es la razón de los milagros!! poder entender!!! jajajaj!!!



Retomé la bufanda... con estos fríos, pensaba... "¿por qué la dejé de lado???" Espero poder terminarla pronto!! (antes que llegue la primavera, en lo posible...)



¿Vieron los famosos topiarios? Bueno, se me ocurrió hacer mi diseño propio. La macana, es que no tengo bochita de telgopor en casa... así que hasta que no salga... no podré seguir! Es un vasito de telgopor, los de café. Y estoy pensando qué poner en la base para darle más peso (no sé si porcelana fría, yeso o masilla)


Hace un rato encontré este portarretratos y ya le encontré un fin más que útil!

Y estas lanas, me las dió una vecina de mi mamá (que me conoce desde chica!), para que le teja a Clarita. Ya pensé el punto: zig-zag, que tanto me gustó. El modelo, todavía no sé, pero seguro un saquito.

Con este día tan frío, me dieron ganas de hacer una siestita.. clarita duerme así que... a acostarme con ella!!

Nos vemos!!!

6 comentarios:

Daniela Grich dijo...

HOLA vANI...COMO ESTAS PODES PONERLE EN LA BASE AL VASITO...YESO!!!!!BESOS...fijate en mi blog ocacionesdelplaneta.blogspot.com....ahi hay unas masetitas

Alma dijo...

HOLA VANI, espero que difrutes de las vacaciones y te dediques a las cosas que te gustan. El 10 me operan así que estoy a full para terminar todo lo que tengo empezado. Besos
tu tía

Claudia... dijo...

Vanina..espero que tu siesta haya sido reconfortable...veo que tienes hartas cositas por hacer y algunas mas por terminar...aysss estas como yo..tengo varias cosas que terminar...
Si quieres pasa por mi blog..hace un tiempo puse un abriguito en zig-zag que le hice a mi sobrina..es facilito y rapido...seguro le quedara muy lindo a Clarita..
Te cuento que con mi amiga de inter...estabamos las 2 atrasadas jijijiji y ya nos colocaremos de acuerdo para entregarnos nuestros regalitos...siempre nos vemos pero justo este fin de semana no nos juntamos asi que ya colocandonos de acuerdo nos hacemos entrega de nuestros regalos y te contamos si?
te mando un abrazo biennn apretao..

maría cecilia dijo...

Hola Vanina, primera vez en tu lindo blog, lo estuve recorriendo y he encontrado maravillosos tus trabajos, tienes talento y veo que eres muy perseverante. Tines una nueva fan ahora!!
Un abrazo cariñoso desde el otro lado de la cordillera,
maria cecilia

CLAUDIA GIORNO dijo...

Feliz dia del amigo!!!!

Andrea dijo...

Hoy conocí tu blog y tus trabajos todo muy lindo, seguro te sigo visitando, un abrazo y muchos cariños.