Seguimos de bufandas!

Hola!!!


Y sigo con bufandas Royale! Acá van dos que me pidieron. En un ratito, las hice.


También estoy terminando un bordado y otras cositas. Además de estar haciendo los informes de los nenes.... es que en la segunda mitad del año, se hacen las reuniones de padres, y ahí los papás, leen los informes que nosotras hacemos de sus hijos. Para ellos, es hermoso leerlos, es muy útil. Pero las docentes... es tedioso!!!!!!! Pueden preguntarle a cualquier maestra qué le parece hacer informes... ufffffff, pero bueh! Otra no queda! si lo dejo para cuando comiencen las clases... estoy frita! van a ser horas sin dormir, por eso usaré días de mis vacaciones (no se olviden que tengo dos salas!)
Hasta prontito!!

9 comentarios:

Gabyta dijo...

estas a full! son divinas esas bufandas! me encantan.
Un beso enormeeeee para vos y Clari

Noelia dijo...

PRECIOSOSSSSS!!!!!!!!!

Rosa María dijo...

Que lindas te han quedado estas bufandas, en mi blog ya aparecen los obsequios que recibio mi As del Inter de bufandas, así que ambas hemos cumplido mil gracias por haberlo organizado, y eres una excelente maestra así que mucho ánimo para terminar con todo lo del Cole, besos desde México,D.F.

Cecilia - Titi dijo...

Muy bellas las bufandas, femeninas y los colores preciosos, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

Nombre Mostrado dijo...

Te quedaron divinas!!!
A mi me gustó la rosa, a ver si te animas a hacer un sorteo con una!!!

Un abrazo a vos y a Clarita

Karla

Cristina dijo...

Hola guapa!!!
Madre mia la rosa es preciosa te felicito por tus trabajos
un abrazo

Gabriela dijo...

Muy bonitas las bufandas...felictaciones.
Gaby

Misborda2 dijo...

Hola Vanina: que rápida eres,además quedaron estupendas !!!!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

mariasfieltro dijo...

Hola Vanina, porqué será que las docentes tenemos tantas actividades al mismo tiempo????, menos mal que yo me jubilé, para atender mejor el blog,ja,ja,que alegría saber que mi AMIGA del Interacaciones es una colega en el trabajo y en el uso de las agujas, ahora mismo yo estoy dándole aguja va aguja viene por unos pedidos para Santa Cruz, pero lo mismo el 9 te envió tu merecido intercambio por el correo Argentino, me encantan las cosas que hacés y esa beba es la tuya???? guauuuuu que bonita!!!!! visitame que estoy de sorteo,tal vez tengas dos encomiendas mías no!!!!!!!!!María Julia de
mariastodofieltro.blogspot.com