Regalitos recibidos!

Ayer, sábado, Noelia vino a casa y pasamos una hermosa tarde!!
Nos intercambiamos los regalitos del inter Bufandas. Y ya tengo mi foulard!!!!! Me encanta!!! Una hermosa tarjeta hecha por sus propias manos, un hermoso collar (tienen que ver las bellezas que hace en bijoux!)


La semana pasada fui al correo, a retirar dos paquetitos:
uno de Mónica , por el inter Botones. Todo Herrrrrrrrrrrrrrrmosoooooooooo!!!!!!!!!!! la cajita guarda botones, las muñecas perfumadas, las telas, la cajita guardaté, los materiales, todo!!!
Y me parece que anduvo averiguando mi gusto en cosas dulces.... recibí mis queridos alfajores Guaymallén!!!
Gracias Mónica!!!


El otro paquetito es de María Julia , por el inter de Vacaciones - Bolsas.
Cuando abrí la caja... salió un hermoso perfume!!!
Además de la bolsa, unos materiales (cintas, hilos, alfileres, telas), unos jaboncitos, un collar hecho por ella y un colgante. Pero la bolsa divina!!! hasta está perfumada!!!
Gracas María Julia!!
Me voy a seguir trabajando en unos regalitos, en los que estoy retrasada:
Ximena (inter Sarah Kay): esta semana sale el tuyo!! Es que mandé a estampar la bolsa y quedó... horrrrrrrrrible!!!!!!!!!!!!! era una goma pastosa.... una cosa muy fea!!!!!!!! (alguien pudo hacer la estampa de la bolsa de Sarah Kay propuesta por Jessica? Porque a Noeia y a mí, se nos traba el papel en la impresora!
Maria Julia (inter Bolsas): ya casi la tengo lista! también sale esta semana!!

3 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola vanina, veo que has recibido unos regalitos preciosos, tambien lei que se te trabael papel en la impresora, la verdad es que as mi me ha pasado mas de una vez, pero me di cuenta que debo pegar bien la orilla de la servilleta al papel y cortar el sobrante de servilleta sin que quede ningun trozo, luego al ponerla en la impresora la ayudo un poco con la mano para que pase
otras amigas no han tenido problema y ya tengo varias fotos de las servilletas impresas,
ojala te resulte, cualquier consulta que tengas me avisas
cariños
jessica

Noelia dijo...

Hola Vani!
Me alegro que te hayan gustado los regalitos, ese era el fin!
Me encantó hacer este inter!
Besos a las chicas de la casa ajajja

mariasfieltro dijo...

Vani no sé como será la impresión que te enseñaron yo aprendí con Marcela de Colorín Colorado sobre tela, primero se corta en tela el tamaño de hoja oficio se pega sobre contac y luego se imprime teniendo cuidado de colocar la hoja armada con el contac hacia los engranajes de la impresora para que se deslice bien, con la servilleta si son dobles mejor se hace del mismo modo, pero ojo que largan pelusa y te pueden dañar la impresora y la calidad de tinta debe ser la mínima pues sino se empasta, espero te haya servido y visita el blog que te mencione ella es una argentina en california.María Julia