De regalos viene la cosa!!


Cómo andan? Se nota que estoy en casa, no? Poco tiempo en la pc, porque todavía me estoy recuperando, pero paso de a ratitos.

En estos días recibí regalitos de intercambios:



De Bruja Canela, por el inter de Sarah Kay, organizado por Anapetit, en el club.


Más los regalitos de su sorteo!! Hace tiempo me los había enviado, pero en la Aduana, los retuvieron y encima rompieron algunas cosas!!!! (seguramente, nosotras, traficamos "cosas" dentro de los regalos, no? por favor!!!!!!!!!!!)
Todo Hermoso Xime!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Y de parte de Lucila, recibí los cuadritos para la Manta de mi jardín (que ya estoy uniendo los últimos), y del inter Mi Manta Amiga III, organizado por Yani. Más una hermosa bufanda para Clarita! Gracias!!!!!!!!!!!!! Me encantó todo!!!


Saliendo del kinesiólogo, pasé por una librería que tiene unas cosas Hermosas!!!!!!!!!!! y miren lo que compré!!!!

Algunas para mí y otras saldrán de regalo!!

Esta semana retomo el TEG 2010, que la verdad, lo dejé abandonado!! Les iré mostrando las propuestas de los meses que no publiqué de a poco. Así todas podemos hacer algo!

No hay comentarios: