Hola!

Cómo las trata el domingo? Nosotras, Clarita y yo, estamos cambiando los muebles de lugar, limpiando.... la casa revuelta! con el año nuevo me vinieron ganas de cambiar cosas!!
Pero en algunos ratitos, sigo leyendo y haciendo algunas labores.
Terminé de leer

Un libro Hermoso!!!! sí, con mayúsculas! Cerca del final, pasa algo que no me esperaba, y será que estoy sensible, o no sé qué... lloré tanto!!!
Y ya estoy empezando con
Sinopsis: En Lough Glass, un encantador pueblo irlandés junto a un hermoso lago, Kit vive una vida aparentemente perfecta. Es la adorada hija de Martin, el farmacéutico local. Pero Kit se preocupa por su madre, sabe que no es feliz entre la gente del pueblo, y que, al anochecer, camina sola junto a las aguas cristalinas, sumida en sus pensamientos. Hasta que, una noche oscura y tormentosa, Helen desaparece.

Veremos si cumple mis expectativas!
Y se acuerdan de la bufanda? ya la terminé!!!!

me encanta como quedó! Varias chicas me preguntaron qué punto es. Lo saqué de una revista Para Tí, pero ni siquiera sé de qué año... saqué fotocopia (mal hecho porque no se sacan copias!!!, pero sino, las revistas se arruinan y además, la vecina que me la prestó, la necesitaba..), entonces no les puedo decir! Ni siquiera puedo escanear el esquema (el modelo original, es una saco, precioso!), porque mi escaner no funciona... pero voy a ver si sacando foto al esquema, las puedo ayudar.

Hasta prontito!

12 comentarios:

LIZZETH dijo...

Hola amiga, feliz año, yo tanbién acabo de terminar el club de los viernes y o las dos estamos sencibles o de verdad es inesperado tanbién llore como magdalena.
Te quedo hermosa la bufanda, yo estoy enfrascada en muchas cosas y no he podido hacer micho espero poder publicar pronto

Andrea dijo...

Hola Vanina y Clarita! Mil gracias por vuestro mensaje. Ya veo que el año lo has empezado con mucha energia y muchos cambios ;9 eso es bueno. Nosotras estamos muy bien, Gabriela ya con 1 año hecha una señorita, imagino que Clarita estará enorme y preciosa. Un beeso wapa!

Anyvict dijo...

hola Vanina
feliz fin se semana lleno de trabajo en casa con Clarita que te ayuda me imagino ya platica de todo?
Aca estamos en familia descansando y platicando ya que vine de visita con la familia politica que no habia visto de finales del ano.

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda, yo terminé de leer ese mismo libro el sábado y me lo lloré todo, no me gusto que pasara lo que pasó, no me parecio justo.., quiza por eso es más real, la vida no siempre es justa ¿verdad?.
Un abrazo,
Titi

Noelia dijo...

Quedó preciosa Vani!!!! El punto es bellísimo!!!

Unknown dijo...

hola Vanina ¿qué tal?
gracias por participar en el sorteo de la kitty
los comentarios no salen hasta el día 15, ese día publicaré todos los que sean del sorteo con vuestras respuestas
¡suerte!

maria elena dijo...

Hola Vanina espero hayas comenzado muy bien el año nuevo... veo que igual que yo haciendo acomodo de placares y cosas sueltas por alli !! la bufanda te ha queddo preciosa y me encanta el color !! te mando un besote

mademoisellealex dijo...

el club de los viernes es genial me gusto mucho , aqui en Francia no lo editaron, asique en una escapadita a la frontera lo compre, me gusto mucho
la bufandita bella, muy linda !!!
besitos y mimos a Clarita

Claudia... dijo...

Feliz año querida Vanina....
te cuento que comence a leer
El club de los viernes...se reune de nuevo.
es las continuacion del club de los viernes...creo que por eso ese termino...porquew continuaaaa...jijiji
espero este año seguir vistandote y viendo cosas lindas en tu blog y ver crecer a clarita
te mando un abrazote

SOFIASOL dijo...

El Lago de crstal es muy lindo libro...yo lo lei...y no te cuentoo el final! (cuando sabemos los resultados de las cintas??)

FabiQuilts dijo...

Hola...
Ya Estoy de vuelta.. Muchas Bendiciones para este 2011...
Saludos
Con mucho Cariño
fabi

Maruja78 dijo...

Vani, yo lei el primero y termine re llorando, asi que corri y me compre el segundo... me gusto mucho, me encanta como todo el grupo disfruta de una linda amistad, casi como la que disfrutamos las que nos conocemos por medio del tejido.
Un besito para vos y Clarita