Lecturas!

Me había olvidado de contarles que leí este librito, es una novela corta y rápida de leer. no es buena, ni mala, es pasable.
Ya bajé de la web, la segunda parte de "el club de los viernes", pero cuando me siento en la máquina, lo que menos me acuerdo, es de leerlo!! Visito blogs!!!
De todas formas, no hay como sentarse a leer un libro impreso. Tocar las páginas, olerlas, ver el "manoseo" del libro leído... es diferente! Así que lo más probable es que busque algún otro libro para leer sentada en el sillón o en el colectivo!


Sinopsis: En un principio, a la hermosa doctora Lauren Slaughter, becada por el Instituto Hemisphere de Estudios Internacionales, le gustaba vivir en Londres y no conocer a nadie. Desnuda debajo de su abrigo forrado de visón, existe, más que vive, en un suburbio de la gran ciudad. Pero después de asistir a una encopetada fiesta, tras escuchar la sorprendente sentencia de uno de los invitados: “Hay cinco mil personas en el mundo” y darse cuenta de que ella no está entre esa gente, Lauren se percata de que Londres y su vida pueden y deben dar mucho más de sí. Empieza entonces a soñar en trasladarse en un apartamente de la zona residencial de Mayfair, en dar un giro a su existencia. Y tras contemplar el extraño vídeo que recibe por correo, se pone en contacto con la agencia de acompañantes Jasmine. A partir de ese momento, Lauren, la doctora en Estudios Internacionales, llevará una doble vida.

3 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Vanina, totalmente de acuerdo con vos, no hay como tener un libro en la mano, yo no puedo dormir si no leo aunque sea unas pocas paginas, ahora con el inicio de clases y el levantarse tan temprano, a veces me cuesto y solo puedo leer uno o dos, se me cierran los ojos, pero esa unos o dos ya son suficientes para dar por terminado el día, yo tengo la costumbre de chica leer, y es algo que disfruto muchísimo.
He estado mirando tus últimos trabajos, venís a full amiga, ahora la manta con grannys es un encanto, seguiré tus avances.
Besos para vos y tu prince!!!!y a disfrutar este fin de semana que nos toca...
cariños
Andrea

marcela cavaglieri dijo...

Hola Vanina!! Esa Clarita nunca te va a volver loca, con esa carita de muñeca...jajajajaja!!! El pajarito vino así, es de papel maché, yo solo le puse la coronita por que...por que si!!!! jajajajaj
FEliz finde!

Unknown dijo...

Parece copado el libro Vani! lo voy a tener en cuenta! obvio que no se compara con un libro de verdad.... yo no puedo acostumbrarme.....y la verdad, a veces estaría bueno, porque se están poniendo bastante caros!
besos a esa beba hermosa!