Perdida pero haciendo!

Otra vez problemas con la computadora.. uffffffff! Tuvimos abstinencia de pc!!!
Acá están algunos cuadritos del reto propuesto por Najma
Entonces estuve tejiendo un poco y con Noelia, hicimos estragos!!!
Este es parte del botín con el que llegamos.
(Las 2 marrones, son para un saco circular para mí,
y la blanca, con motitas rosas, con para Clarita)
La otra parte, quedó en casa de mi mamá, sino.... tenía que dejar a Clarita! Era la bolsota o la nena!! Elegí la nena, obvio! Si bien, fuimos las dos mayorcitas a comprar, tenía que ir a buscar a Clari a casa de mi mamá que la cuidó...
En varias tandas, les iré mostrando las demás lanas que trajimos, y en la próxima entrada, les muestro cuál es el proyecto que tenemos con Noe, y es nuestro mini-club tejeril a distancia!!
Esta flor de "agujota" (N° 16), la compramos por allá (Scalabrini Ortiz, la calle de las lanas!)
Y la custodia, Violeta, el búho que Noe, le hizo a Clarita!!! y a ella.. le encantó!!! la lleva a pasear en una bolsa! (pobre búho...)
Y otra manta terminada! La armé con los cuadritos que ustedes me mandaron para la Manta para Mi Jardín. Pero como la otra manta todavía está en un armario del jardín, guardada, tirada, no sé... decidí que esta, iba a tener otra finalidad: una maternidad. En algunas materniadades y hospitales, reciben donaciones de ropa y mantas, para mamás de bajos recursos. Entonces ésta, ya tiene lugar en la Maternidad de San Isidro.

6 comentarios:

susylu dijo...

Hola Vani, wowww!!!! cuantas lanas y que bonitos colores, hiciste muy buenas compras, tambien los granys te han quedado muy bonitos.

Te dejo un abrazo y un beso a tu nena.

Feliz fin de semana.

^A^ngel dijo...

Muy lindas las lanas Vani...ya imagino tu cara jajaja... el buho de Clarita esta divino yo estaria como ella llevandomelo a todos lados tambien jaja...

Tu decision de mandar la mantita a una maternidad me parece muy acertada...te felicito...

Todavia no te llega "Clara"?? Me avisas por favor...

Besos y Dios te bendiga,

^A^ngel♥

ANY dijo...

Que envidia esas lanas,los colores lindos,espero pronto ver las maravillas que haras,besitos.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! todo lindo!!
te deseo un felíz fin de semana!!
c@

gaby ♥ dijo...

me encanta el crochet, alguna vez voy a aprenderlo!! qué lindos tus tejidos , vanina, vuelve toda la onda crochet de nuestras abuelas y eso trae recuerdos de la infancia....hermoso el blog , como siempre, y todas tus creaciones fantásticas!! te dejo un beso y buen finde!!

Miriam dijo...

hOLA vaNI;: QUERIA CONTARTE Q YO TAMBIEN ENTREGUE EN FEBRERO, EL INTER CINTAS A MI AMIGA ALEJANDRA EN MANO EN SU CASA EN PINAMAR. EN MI BLOG VAS A VER LAS FOTOS PUBLICADAS.
ESTE AÑO VOY A ESTAR ALEJADA DE AQUI, PORQUE DECIDI TRABAJAR DOBLE CARGO (YA LOS CHICOS CRECIERON Y PUEDO HACERLO OTRA VEZ)BESOTES A VOS Y CLARITA