Varios!!

Acá les muestro mi avance con la alfombra... se me está haciendo eterrrrrrrrrrrrrrnaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, pero si la dejo, se va a convertir en un Ufo re pesado!!!! diríamos que voy por la mitad, no?




El granny propuesto por Najma en sus retos quincenales.



Y otro clásico del jardín: La carpeta viajera.



En ella, las familias, escriben la historia de su hijo, alguna anécdota, una canción, cuento, rima o lo que se les ocurra. Cada dos días, se elige un nene (yo lo hago siguiendo la lista que tengo colgada a la vista, así también ayudo a que cada nene, vaya visualizando su nombre y lo recuerde, para luego poder escribirlo completo y en forma correcta), que se llevará la carpeta a su casa.

Es mejor hacer una carpeta y no cuaderno, ya que algunas familias, pegan fotos de sus hijos, y si están en un cuaderno, no puedo devolvérselas, en cambio, al estar en hojas (en este caso de colores), se las doy a fin de año. Como les decía, cada nene tiene una hoja para escribir con su familia.

Cada vez que llevan la carpeta a casa, pueden conocer a sus compañeros, al ver lo escrito por ellos.

En la primer hoja, está la presentación de la carpeta. Les debo la bolsa!!!


5 comentarios:

MARCELA dijo...

Hola Vani que lindos trabajitos! que paciencia para tantos chiquitos!Un abrazo hasta la próxima.

Lore♥ dijo...

Hola Vanina!
ayyy como avanzaste, quiero ver esa alfombra terminada seguro quedara preciosa, me encanta ese color........
y bueno seguro mucha pacienciaa
te felicito
muy lindos trabajitos
besitos
aca llovizna muchoo
Lore

ludy11 dijo...

Gracias por tus palabras tan cariñosas. Ya estoy aqui de neuvo, ahora a ponerme al dia con todos los blogs jejeje

Un beso

mariasfieltro dijo...

Hola Vani te vengo a contar que volví al Jardín de Infantes, claro no en actividadddddddddddddddd pero Agus comenzó el Jardín y Luciana sigue en la Facultad así que ahora a los tejidos sumé otra actividad y educativaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero me corta muchas actividades que tenía del blog que me llenaban el alma y bueno todo sea por la peque. De a poco iré organizando mis espacios.

Claudia dijo...

Hola Vanina, estaba mirando a Clarita como ha crecido está muy linda, no se como lo haces tienes una variedad de trabajos y a todos les das su tiempo, incluso el de mamá y dueña de casa te pasaste estás llena de energía!,amor y gratitud para ti, besos.