Volviendo!!

Desapareci unos dias, por problemas con la pc... Cuanto se extraña esta cosa!!! (no crean que me olvido los acentos, es que mi marido la trajo a la tardecita y no llego a configurar el teclado, que ya me sente a visitarlas!!!!
Les muestro dos grannys del reto propuesto por Najma. Tenia impresos los patrones de casualidad!!!! Menos mal! queria hacer cosas pero al no tener impresas algunas cosas.. me volvia loca!!! y ni hablar de querer buscar algo!!
Tambien estoy haciendo dos cartucheras, pero el problema fue recien... cuando quise coser el cierre de una.... es chico!! lo compre "a ojito", y se ve que el ojo me fallo....!!! Faltan como dos centimetros!!! Asi que habra que esperar a mañana para comprar el cierre....


No les conte!!! si bien empece las clases, un grupo bastante inquieto por cierto!, es un placer!! Estoy yendo un turno, y me rinde todo mucho mas!! Desayunamos juntas con Clarita, almorzamos juntas y me voy, saludito, besito, le digo que duerma, que cuando se levante, yo vuelvo... y es asi!!!
Y a que no saben quien se esta uniendo al club tejeril???

14 comentarios:

Noelia dijo...

Noooooo!!!!! Me la comoooo!!!! mi amorrrr, con el chupetee!!! Es diosa, diosa... no hay nada que hacer! :)
Besos Vani, nos vemos el sábado para descontrolar... tiembla Sclabrini Ortizzz!!!

Mariana dijo...

CLARITA,SOS LO MAS CHIQUITITA,QUE TERNURITA HERMOSA MI AMOR!!!!!!!!!TODO QUIERO EXPRESAR PARA LA SECRETARIA,MUCHOS BESITOS.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos tejidos!!
éxito en la entrada al cole!!
cariños
c@

Rosa María dijo...

Que bella foto, sobretodo porque Clarita le gusta el crochet y seguramente tiene los mismos genes de araña tejedora que su mami, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y dale de nuestra parte un fuerte abrazo y muchos besos, saludos desde México,D.F.
Ya te extrañaba.

Mariana dijo...

HOLA VANINA,MIRA VOY ALOS ACTOS PUBLICOS Y ME PIDEN UNA OBLEA QUE NO Q ES?Y LES PREGUNTO Y COMO SIEMRPE MENOS SABEN ELLOS.SI PODES AVERIGUARME TE AGRADECERIA,UN BESO Y OJALA AGARRE POQUITO TIEMPO CON 4 DIAS ME CONFORMO.

Cecilia - Titi dijo...

Los grannys están preciosos parecen flores jijijiji. Y espero ver la cartuchera te quede muy bien.
Cariños,
Titi

Patricia dijo...

Hola Vanina que linda la cartuchera lastima lo del cierre pero es un detalle
que bueno que estas solo un turno eso te da mucho mas tiempo con Clarita que bueno
besos

Orietta Vargas dijo...

Mira que linda Clarita ya dando sus primeros pasos con las agujas

Alma dijo...

Hola, ya veo que Clarita va a seguir los pasos de su mamá y de su abuela también. Me voy a La Pampa nos vemos a la vuelta. Besos
Alcira

Unknown dijo...

Hooolita Vani, pero que aplicadita jajaja yo estoy quedada con este reto (bueno con todos jajaja) que rico que ahora tengas un solo turno, y que puedas disfrutar más de tu vida y sobre todo de tu bebita... a quien por supuesto le damos la bienvenida al club tejeril ♥♥♥

Besitines
Daphne

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, linda semana,
Titi

Andrea dijo...

Hola Vanina, como va?? veo que muy atareada, me imagino con el comienzo de clases, hasta que uno se acomode, y entre en ritmo.
Que lindos los grannys, yo intente con el primero pero medio como se me complico, tal vez en unos días lo vuelva a intentar los tuyos están divinos.
La gordita una amor, te felicito
Te mando un beso
Andrea

Adribel dijo...

Hola Vani, muy feliz día de la mujer, te mando muchos cariños!

Elena dijo...

HOLA VANINA.QUE DULZURA CLARITA CON SU CHUPETE Y SU TEJIDITO...