Cargada volví!!!

Del correo!!! el lunes, pasé por allí a retirar 3 paquetes, y uno que me enviaron de vuelta, desde Italia (lo mandé en septiembre y recién ahora vuelve!!, porque no lo retiraron del correo...) Pero no puedo encontrar el blog de la chica a quién le envié!! Era de un intercambio propuesto por un blog que ya no existe!!! Bueh! todo será re-utilizado! Además, llegó por fin el paquetito de Magalis Marisol, delinter Mis cintas, que propuse, y que por culpa del correo, fué de vuelta a Venezuela! y Magalis, un amor, lo volvió a mandar!!
















Mirando uno de sus regalitos!!! y se darán cuenta que el bolsito pequeño es suyo también!!!


Y los demás.... Éran todos de la Manta Cobijos de Amor!


Eunice. GRACIAS!!!!!!!!!



Rosa María. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya la ven... recuperando sus regalos de las fotos...


Azucena. Las galletitas llegaron chamuscadas.. pero GRACIAS!!!!!!!!!!!!



Y este chaleco, es para una amiga... pero tuve que hacer milagros!! Ella no sabe tejer, entonces, no sabe cuánta lana lleva un saco.... y compró 2 madejas.. 300 gr en total!!! Probé varios modelos, que ella elegía, hasta que entendió, que con esta lana (astracalina), no se pueden hacer puntos trabajados, ni que se puede tejer al crochet... ni que alcanzaba para nada de lo que ella quería!! encima es alta!!!! Entonces... chaleco en jersey! Finalmente.. cuánta lana sobró??? 1 metro!!! nada más ni nada menos!!!



Eso sí! Calentito... es calentito!!!

15 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias a Dios que el regalo del inter Mis Cintas está en tus maravillosas manos......y que fue de tu agrado.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

mariasfieltro dijo...

Cuántas cosas bonitas vanina, pero lo mas hermoso es Clarita, qué linda que está, ahora sí preparate porque no les alcanzan las horas y los días para hacer líosssssssssss, te lo digo por experiencia con Agus que está tremendaaaaaaaaaaaaaaaaa, socorrooooooooooooooooo

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
que lindos regalos!! me encantan!!
esto del correo ... cuando se devuelven los envíos es muy malo!! al menos no se pierde!! UFF!!
cariños
c@

Unknown dijo...

hola vani me encantan tus regalos,tengo una pregutita qe hacerte, si keres me la contestas por correo.Cuando haces los grannys, y tienen combinacion de 2 o 3 colores de lana,como haces para que las uniones te quedenprolijas?Besos

Patricia dijo...

Hola vanina que lio con los correos internacionales todavia que se demoran un monton a veces viene de vuelta
Hermoso todo lo recibido y Clarita ni hablar
el chaleco se ve precioso
besos
buen fin de semana

Mariana dijo...

HOLA VANINA,QUE LINDO TODO LOS ENVIOS QUE RECIBISTES,ME ENCANTO TODO,PERO MAS ME GUSTO CLARITA APROPIANDOSE DE SUS REGALOS MUY BIEN CLARI,YA DE CHIQUITA ESPERA INTERS.
ESTA TAN HERMOSA!!!!TE FELICITO VANI.
TE ENVIO UN BESOTE GRANDE.

gem dijo...

no se si a ti te pasa cada vez que abres un paquete sientes una gran emosion por saber que encontraras y a veces la ansiedad te gana que lo abres en el mismo correo, jiji
mil cariños y disfruta intensamente de los regalitos. cariños
gem

Lily Gallardo dijo...

Hola, gracias por tus palabras. yo anduve mirando un poco todos tus blogs.... hacés de todo, y que lindas cosas, te felicito!.
Buen domingo, un besito

BrujaCanela dijo...

Uyyy tanto regalito, te envidio jaja!! todo precioso amiga!! :D

Gracias linda x tu mensaje en mi blog, se agradece el apoyo :D
Un abrazote gigante para ti y clarita!!

Besitos

Brujacanela

Deya dijo...

Hola Vani

Que lindo es recibir regalos, se siente una gran emoción y Clarita es un dulce, así se pone también Valeria cuando recibimos algo.

Gracias por anotarte a tejer el ponchito y no te preocupes si no lo tienes listo para la fecha indicada, lo importante es poder compartir.

Abrazos y lindo día.

Claudia dijo...

Hola Vanina, cuantos regalos!, cuando hacemos intercambios se corre el riesgo que pasen estas cosas, que bueno que pudiste recuperar lo perdido, ahora lo estás disfrutando junto a Clarita, un besito para ella y otro para ti.

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo todo lo que te llego, me imagino cuanto disfrutaras de todas esas cositas, tu hija está cada día más grande y linda, felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

♔Emma♔ dijo...

pucha que lata lo del correo, que fome (y mas encima después de tanto tiempo) que se te devuelvan las cosas...pero bueno, al menos se recuperaron y no se perdieron, que es lo peor....y que rico tanta cosita que tienes y tu hija ...la mas feliz! jiji...ese chalequito en verdad se ve calentito =)
BEsitos,
Emma

SUSANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SUSANA dijo...

Hola Vanina!!
Te he dejado un premio en mi blog...
Besos
SUSY

http://elbaulencantado.blogspot.com/