1° TEG 2011 - Día 1 y 2

Hola!!! Ya largamos con nuestro Trabajo En Grupo!! Les cuento que ayer,no pude publicar nada, porque... se cortó la luz!!!


En algunos comentarios y mails que recibí surgió la misma duda, así qeu va una pequeña aclaración:

-En cuanto a los colores, empezamos por el blanco, luego amarillo suave, y así seguimos. De todas formas, les iré diciendo el color del día siguiente. Pero si justo, mañana toca el color verde claro y no tienen en ese momento, pueden seguir con el siguiente color del gráfico que les dí. Pero queda en ustedes, recordar que les está faltando ese color. Espero haberles explicado bien.

-Pueden varias algunos colores (la idea es que tenga los colores del arco iris)

-Los diseños pueden ser diferentes o ser los mismos.


Aclaradas las dudas... Acá van los míos!
(Si prestan atención, en el lío que fue ayer, con el comienzo de clases y el corte de luz.... hice el mismo gráfico, sin darme cuenta!) Mañana tocaría color maíz, pero si no tienen a mano, sigan con el color siguiente!!

6 comentarios:

Martha dijo...

Hola, me podrías orientar cómo subir las fotos de mis cuadritos? Gracias y buen día
Martha

Gloria Beatriz dijo...

Están muy bellos y parecidos, pero no iguales querida :))) Ya publique el blanco ayer... + tarde publico el de hoy!!! Si que me he des estresado ;-)
Gracias por tu tiempo...

Te espero en mi blog para que me ayudes a elegir el regalo + bonito :)
Ven a votar ;-)

Besitos -.- -.-

Eulalia Isabel dijo...

Hola Vanina, estoy posteando cada dìa los respectivos grannys, espero me visites.

saludos

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: no he puesto la foto, pero ya hice el blanco y el amarillo, para que no creas que no estoy trabajando, apenas pueda subo la foto
saludos
Lilliana

Eulalia Isabel dijo...

Hola Vani.

Te parece bien, que para poder postear los grannys , que tejemos cada dìa, abrieras un blog, en el cual cada una de nosotros, entra y postea las fotos, asì, lo que tienes que hacer es chequear un solo blog, sin tener que visitar a cada una, y asì estamos al dìa.

Tal como integramos algunos blogs, como El Rincòn de mis amigas, Moderna Mujer Retro, etc.

Lo abres, y nos inscribimos, es una sugerencia, y podemos entrar a subir las fotos.

saludos

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Vani!!!
Que linda propuesta la de los grannys...ando media corta de colores sino me anotaba.Me gusta mucho tejer grannys.Voy a ver que hago.
Que linda la producciòn de bufandas una mas linda que otra.
Tambièn estuve mirando la fat bag del reto y es hermosa.
Te felicito por todo.
cariños y que termines bien la semana.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.