Tapete y cajón de juguetes

Hola!!!!



Acá vuelvo!!! Estuve con unos problemas personales, por lo que no pude ni aparecer por acá, unos cuántos días!!!

De todas formas, no dejé de hacer cosas, porque sino... me agarraba el ataque de locura!!! las manualidades siempre son una salvación!!!
Hice este tapete que enseñó Anamá. Son una buena idea para hacer regalitos pequeños, y para cambiarle la cara a un rinconcito olvidado en casa!



Pinté este cajón que compramos para que Clarita guarde sus juguetes, y que no anden tirados por todo el comedor y la cocina (de todas formas, algunos siempre anda por ahí!, pero le gusta guardarlos en su cajón!)

Como no sé mucho de decoupage, , sólo me animé con una servilleta de hadita, con flores y corazones. Para estas fotos todavía estaba húmedo el pegamento, por lo que se nota el excedente todavía.

Como verán, la secre me ayudó con los detalles finales de pintura!

A mis amigas del TEG, no las abandoné!!! Más tarde subo las fotos de mis grannys y paso a ver los de ustedes!!

10 comentarios:

Anny dijo...

gracias por anotarme, que linda la caja y Clarita divina
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
anny

MARIA CRISTINA dijo...

Me encantó ver a Clarita con el pincel en la mano!!!! Ojalá no se olvide nunca de los trabajos manuales, que tanto bien hacen... y sea tan aplicada como su mamá!!!
Besitos!!!!

Patricia dijo...

Hola Vani que linda esta Clarita se ve preciosa ayudandote me encanto esa caja para juguete Alma tiene pero plasticas se la lavo con los juguetes adentro todo junto jajajaj
besos

Anny dijo...

Vani, en mi blog esta publicados cuadros del TEG 2011, teji con los colores que tenia
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com

tiby dijo...

Hola!!! esta muy linda la cajita para los juguetes de tu nena. tTambien me gusta la el pañito tejido ya mismo paso por el enlace para poder hacerlo. Soy tu seguidora desde hace un tiempito pero no habia podido comentar sin embargo siempre estoy pasando por aqui para aprender sobre tejido pues soy nueva en esto. Saludos desde Venezuela!!!

Anamá dijo...

QUE GRANDE Y LINDA ESTA TU SECRETARIA, TODA UNA ARTESANA YA! GRACIAS POR EL ENLACE, YA ME PARECÍA CUANDO LA VI SIN ANTES LEER QUE LA CONOCÍA A ESTA CARPETITA. VISTE QUE LINDO QUE QUEDO EL CIRCULAR CON LA LANITA QUE ME ENVIASTE? GRACIAS VANI PORQUE NO HAY NADIE QUE LO HAYA VISTO Y QUE NO LE GUSTARA LA COMBINACIÓN DE COLORES DE LA MISMA. UN BESO GRANDE Y FELIZ FIN DE SEMANA!

mademoisellealex dijo...

que linda esta tu hija, cada dia mas grande , y feliz con su cajoncito !!
feliz fin de semana
besitos

Noelia dijo...

que diosa es mi amiga!! hasta con un pincel en la mano es lindaaa!! :)

Verónica dijo...

Que linda tu Clarita y hermoso te quedo su cajoncito, muy lindo el pañito a crochet, visitaré el link, gracias.
VERO

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola vani!!
Otra vez por aquí...en realidad sigo pasando y poniéndome al día.
Que linda esta Clarita,que dulce se ve ayudando con los trabajos.
Seguramente tenga tus gustos por las artesanías.
Esta muy bello el cajón para juguetes...me vendrían bien un par de ellos para mis nenes.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.