Certificados y pendientes!

Hola!!!
Sigo entregando certificados!!

http://valeria-valuysucrochet.blogspot.com/

http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

Les muestro, también, los últimos modelos de bolsas, mejor dicho sobres de goma eva para el jardín.

44 rosas

44 celestes

En cuento terminé,. archivé la goma eva!!! por un tiempito no quiero niver ni sentir su olor!!

Y cumpliendo con mi obejtivo, más que atrasado, acá están mis grannys del tejuca. Ya estoy empezando con el objetivo siguiente!!! no quiero atrasarme más!!


Buen comienzo de semana!!

12 comentarios:

Érica dijo...

Vanina, amei o certificado. muito obrigada.
Lindo trabalho com goma eva, eu tambem uso muito com meus alunos.
Os grannys estão um encanto!
grande abraco!
érica

gg dijo...

¡¡ que de cosas bonitas!! es un placer pasear por tu blog.
besotes

ascen dijo...

HOLA VANI TIENES COSAS BONITAS EN TU BLOG DE PASO ES PARA DECIRTE QUE YA TENGO TERMINADO EL TEG3 CUANDO PUEDAS PASAS POR MI BLOG
mismanoscreativas.blogspot.com
ASCEN UN BESO

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tan hermosos modelos de bolsas o sobres de goma eva.....
Feliz comienzo de semana.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Unknown dijo...

hola vani tengo acabado el bolso pero no he podido hacer fotos mi hijo se llevo la camara, le debo a angel los tejuca tambien pero estoy segura que en esta semana le puedo hacer las fotos a todos mis "pendientes" y ponerme al fin al dia. un besito muy grande de paqui

Unknown dijo...

hola Vani, ya prontito termino las carpetas de mis niños y le doy a la cartera, muero por tejer, pero estoy en doble turno.besos

amaya verdini dijo...

Hola Vani, las últimas entradas no me llegan a mi blog, será porque ésto algunas veces va loco...
Ya he terminado el TEG lo tengo que poner en mi blog? Ya me dirás como se hace
Feliz semana besitos,
Por cierto las carpetas son muy chulas.

Elena dijo...

HOLA VANI.

Elena dijo...

LA DE ARRIBA SOY YO PROBANDO SI PODÍA COMENTAR...JÍ,JÍ.
AHORA SÍ,GRACIAS POR EL COMENTARIO HERMOSO Q ME DEJASTE.EN REALIDAD LO MÍO ES FALTA DE TIEMPO Y CULPA DE DON "FACE"QUE M ATRAPÓ COMO UNA TELARAÑA...YO VEO TODO LO Q HACÉS Y ME DIGO..COMO HACE???HACÉS MIL COSAS A LA VEZ.GENIA!!!CLARITA,UNA HERMOSURA(COMO SIEMPRE)CON SU CHALECO.
BESOTES.

Mariana dijo...

GRACIAS VANINA,AMIGA MIA,POR EL CERTIFICADO ESTA HERMOSO,TUS COSAS BELLAS COMO SIEMPRE TODO LO QUE HACES TIENE CALIDEZ,BESOTES

SUSANA dijo...

Hola Vani!!
Gracias por visitarme y por dejarme un mensajito!!
Veo que estás trabajando mucho!!!!
Preciosos los sobre para las carpetas!! Me encantaron!!!!!!!!
Ya falta poco para terminar las clases... y el año!
Se pasó volando!!
Te envío mis cariños...
SUSY

¡Quiero aprender! dijo...

Vany qué lindos te quedaron los sobres y cuántos que son!!!
Te mando un beso enorrrrme!!!