Trabajos a medio hacer

Hola!! Con estos calores, en Bs As y otras provincias argentinas, no dan muchas ganas de tejer o hacer cosas que nos den calor!!!

Por eso, hace días, tengo dando vueltas estos tejidos:


El famoso chaleco matizado
Al que le faltan 10 cm más o menos, y luego hacer los bordes


Y un hermoso bolsito... pero no me convence mucho, ya que me parece chico! acostumbrada a la cartera grande.... Veré si queda así o si lo vuelvo a tejer!

Espero que afloje un poco el calor, que además de ponerme de mal humor, me saca las ganas de hacer todo!!

9 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Es cierto que cuando hace calor cuesta más hacer labores pero tus tejidos se ven muy lindos!!!
Buena tarea!!
Besitos para Clarita!

amaya verdini dijo...

Vosotras con calor y nosotros con frío.
A mi ya me gusta el bolso, el chaleco te está quedando muy bien
buen fin de seamana

Unknown dijo...

QUE BONITO, AQUI SI QUE ME VENDRÍA BIEN PUES ESTAMOS A -1ºC, HACE UN FRIO QUE PELA.... JAJAJAJAJAJA, SALUDOS
AZU

Liann-Morgan dijo...

si, este problema parece ser de todas las que hacen Trabajos Manuales; siempre hay Trabajos pendientes. yo también tengo algunos empesados.

Lilliann

mademoisellealex dijo...

Aprovecha vani de descanzar de l'as labores y ese bolsita
Va a quedar de lo mas bello
Besutos y feliz fin de semana

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso el chaleco de lana matizada, me encantó, acá en Chile también hace calor y yo tejo que tejo jajajajaja, me acalora un poco, pero me entretiene.
Un abrazo,
Titi

¡Quiero aprender! dijo...

Vany comparto lo del calor !!! ya podría irse un poquito, pero el bolsito se ve muy lindo así tené en cuenta que si llevas muchas cosas es porque siempre tenes un bolso grande cuando es chico cargas sólo lo que vas a usar! nada de más...
Un consejo de maestra a maestra porque llevamos de todo!!! y jamás nos alcanza el tiempo para UTILIZAR TODO LO QUE CARGAMOS!!!!!!!JA!!!
Besitos
Carina

Lilitas dijo...

Que bonito chaleco me gusta mucho el color que tiene

saludos a Clarita :)

Noelia dijo...

Vamos fuerza!!! Que el calor no nos desanime!!! ajajjaja :)

Besos!!