Hola!!! En esta mañana en que dan muchas ganas de quedarse en casita haciendo manualidades.... les muestro mi "carterina", propuesta (en julio!) por Bea. Hace varios días, la tengo lista, pero no tenía tiempo de sentarme para bajar las fotos a la computadora!
 Me encanta cómo quedó!!! no tejí más por falta de tiempo, pero es una linda propuesta!! rápida y sencilla, pero muy vistosa!!!
Gracias Bea!!
 Y terminé este saquito para Clarita... el verano del año pasado, o sea, en enero del 2011!!! compré dos madejas de lana blanca con motitas rosa suave (cuando la compré, me alcanzaba más que bien para hacer un saco para Clari... pero fueron pasando los meses... el año! y en las vacaciones de invierno de este año, los encontré!!
Así que me propuse tejerlas!!
 Pero.... la lana no alcanzaba!! Clari creció y me daba pena hacer sólo un chaleco con una lana tan linda!! Entonces, busqué algo que combine... y encontré este cashmilon blanco..
 Mangas rayadas....
 Cuello blanco...

 Me gusta cómo quedó! A Clarita también!
(No será para salir a pasear, sino, para usar en casa o debajo del delantal del jardín!!)
 Y esto estos "pelitos" son parte del mini proyecto que les venía mostrando con totora...
Bien colorido... Bien suave... Bien mullido...
En qué se convertirá??? Adivinan??

5 comentarios:

Teresita dijo...

Vanina, es verdad con la lluvia dan ganas de quedarse en casita haciendo manualidades....¡pero otras tenemos que ir a trabajarrrr...buaaaa!
La bolsita es fantástica bien llamativa y práctica, estuviste genial combinando los colores del pullover para tu hijita, tiene pinta de abrigadito, te felicito!Pasé a saludarte y a desearte un hermoso fin de semana largo.

Noelia dijo...

Genial Vani!!!! Ya tiene ropita nueva la secre :)

mademoisellealex dijo...

ahh que lindo el bolsito para guardar cositas
supongo que Clarita debe guardar un sin fin de cosas ahí !!
el chaleco muy lindo !!
besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....todo está genial...
Clarita estará monisima con su chaleco!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sandra dijo...

Hola Vanina
Qué linda la "carterina" y el saquito tejido precioso, suele pasarme eso de dejar mucho tiempo pendiente el tejido y después quedarme sin lanas. Lo cierto es que quedó una linda combinación.
Un beso y buen fin de semana,
Sandra