De lanas viene el tema...

... de esta semana!
Gorros, pantuflas, bufandas, saquitos... de todo un poco!
Con una hermosa lana, llamada Kiev, que parecen cadenas entrelazadas, tejí esta preciosa bufanda! Tengo dos ovillos más! uno en la gama de azules, y otro de negro con grises. En cuanto termine algunas cosas, las agarro!!
 Este precioso saquito, lo tejió mi mamá, para mi sobrino. Y tiene más mérito, porque lo tejió y destejió como 4 veces! es que el patrón, no estaba muy claro... pero bueno, Federico ya lo está usando!

 Detalle de las trenzas

 Canesú entero y con trenzas!
 Listo para regalar y perfumado!
 Otras bufandas que hice, todas con diferentes texturas, eso es lo más lindo!


 Unas pantuflas por encargo, en violeta y verde manzana, para la nena de una amiga
 También algunos gorros
El mismo que les mostré en una entrada anterior, pero con detalles en beige, para una hermosa beba, que le queda precioso!
 Y el último por hoy, Pico Largo, un personaje de Angry Birds, que también fué un encargo... no estaba segura si le iba a gustar, pero quedó encantada la madre y el hijo!!

Es todo por hoy.. me voy a dormir, y a seguir con las cosas del cumple de Clarita cuando me levante! Buenas noches!!

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos tejidos....
Gracias por visitarme!
Feliz Domingo y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Verónica dijo...

Vanina, igual sigues con mucho trabajo, todos tus tejidos se ven preciosos.
Cariños