Hola! hola!!

Sigo mostrando trabajitos!
Estoy haciendo unos gorros para vender, pero claro... cuando se modelarlos se trata...
La modelo reclama un gorro para ella!! jajaja!!
Otra bolsita más de Violetta, que me pidieron, pero esta vez más grande, ya que es para la ropa del gimnasio de a nena
 Un pedido muy especial, es este mantel.... confiaron en mí,y me dijeron "hacelo, como más te guste!"
La dueña, quedó encantada!! ahora tengo que esperar a que lo estrene y el saque foto.. porque me olvidé de sacar más fotos!
Y seguimos romanticonas, de corazones... pero no para mí!!
Me encargaron una tira de corazones, para decorar una ventana, con 12 corazones
Y como le gustan tanto los corazones... también pidió sujeta cortinas con corazones!!!


 Y tanto corazón dando vueltas por la casa... era obvio que Clarita iba a reclamar!! Estos están decorando la puerta de su habitación!

 Las invito a participar del inter bufandas 2014!!

6 comentarios:

Sole Oviedo dijo...

Me imagino que la secre debe de tener una colección de gorros. Hermoso los corazones y el mantel. Besos...

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

Hola vani,muy lindo gorro y la top model genial,besos :)

aliciamari dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE RECLAME SU PAGO POR MODELAR, HERMOSOS LOS GORROS Y CORAZONES!!!
UN ABRAZO!!!

Rosa María dijo...

Amig@ pero con tan bella modelo no era para menos que reclame sus gorros, los corazones muy lindos, y el mantel de búhos esta genial, mucha suerte con las ventas

Anónimo dijo...

hola Vanina ¿cómo estás? espero que muy bien
pasaba a visitarte y ver todos esos preciosos trabajos que has realizado
muchas felicitaciones por todo lo qeu haces que es superlindo
besitosss

Tejiendo sueños dijo...

Hermoso todo... Pero los corazones me encantaron...