Variadito!

Y acá estoy! tratando de cumplir con lo prometido!!!
Otra entradita...
Sigo con las cositas parta el cumple de Nachito: con temática de Baby TV. Todo con colores fuertes y llamativos, ya que es un bebé!
Los souvenir: tarritos con masa no tóxica, y cortantes plásticos

Esta es idea de la mamá!
Trencito con las fotos de Nachito. una foto en cada vagón, mes a mes
Desde el nacimiento hasta el mes anterior a su cumple! :)
Globo que invita al cumple!
Esperaba a los invitados en la puerta!
Un elefantito de la colección de 3 que hice!
Estos mitones, fueron un pedido especial. Para una chica fanática de Patricio Rey... no tenía idea si me iba a salir!
Pero mi testarudez.. pudo más!!! acá están! les encantó!!! :)



Y pantuflas haciendo juego

El 28 de mayo, se celebra el día de la maestra jardinera (miren desde qué fecha no publico nada.... que desastre!!!!)
Y para dos seños, hice estas fundas tejidas: para la seño de Clarita, que no toma mate, una taza abrigadita
Para una auxiliar, que siempre mima a Clari, y le cura el empacho!!! ella sí toma mate!!
Se nota que Clarita eligió los colores???
Paquetitos envueltos..

Y tan cerquita Junio... Los 5 años de mi muñeca!!!!
Temática? Violetta
Un adelanto:
La torta se la regaló una amiga (Fernanda. Nos conocemos desde el secundario! hace 25 años que somos amigas!!! y ahora nuestras nenas, también son amigas! puede pasar dos meses sin vernos, pero es como si hiciera 1 semana que nos vemos. Y a las nenas, les pasa lo mismo!)
De regalo, los chicos llevaban pantuflas en vez de golosinas

Los varones, tuvieron también pantuflas, pero azules.
Temática: Capitán América!
El festejo en el jardín!!!
La ventaja de estar en la misma institución!!! me llamaron para poder cantarle el feliz cumpleaños con sus amigos!

Preparada en casa, lista para ir al salón!
(Obvio con la ropa de Violetta! esta vez, el traje lo hizo la abuela!, o sea, mi mamá!)
Mesa dulce...
Todo hecho por mí! (me jugué!! experimentando en repostería!)
Los cupcakes no los hice yo! ojo!!)
Las bolitas blancas con violeta, que no se llegan a ver mucho, es uan idea que encontré en internet, y me pareció buenísima!!
Bon o bon blanco, y arriba, les puse una tirita de mazapán violeta (que me dejó las manos teñidas de violeta por 3 días.... no sabía que el colorante de torta no sale fácilmente!! jajaja), simulando ser un auricular, y con dos bolitas aplastadas en los costados. Arriba un brochette, con un corazón violeta y listo!
No quedó ni uno!!! los chicos arrasaron con ellos!!

Gomitas de azúcar..
Alfajores...
Clarita en plena acción!

El felíz cumpleaños!!!!!!!!!!!!

Y a la semana siguiente del cumple....
Bailó El Rescate de las Hadas en el teatro!

Y también Frozen!
(casi todas, cantaban más de lo que bailaban!!! se escuchaba el tema original,con coro!!!)

Me  voy a seguir produciendo un poco más, y a ver si seguimos retomando los blogs!!!
Buena semana!!

9 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Cuanto trabajamos Vani....cuando lo mstrás todo junto se nota más.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Vanina!! hermosa tu idea de retomar el blog, cuantos recuerdos hermosos . Bellos todo lo que has compartido. beso

Clara Davalos dijo...

muy hermoso todo feliz cumple a la princesa beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo todo lo que muestras y cuentas.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

BrujaCanela dijo...

Hola Vani!! todo hermoso!! tremendo post te pasaste!! un abrazo grandeee, yo ya cumplí con reactivar mi blog, besitoss!!

Sole Oviedo dijo...

HOLA VANI: EN UNA PALABRA BUENISIMO!!!!! TODO OBVIO. BESOSSS

Noelya dijo...

Increible Vani, sos una grossa, cuanto trabajo y dedicacion!!!Besos miles

Collarinos dijo...

Cuántas cosas bonitas!!
Me encantan.
Besos.

tatiana dijo...

ya cumplió 5 años!!!!!pero si me acuerdo cuando estabas esperándola y nos mostrabas sus fotos de bebe
como pasa el tiempo