Extrañando...

Así estuve estos días... extrañando mi casita... 
la casita que me permitió conocer gente hermosa!
La casita de la que nunca puedo alejarme por mucho tiempo.. la que visito seguido aunque no publique nada!!! Siempre las visito!! aunque no llego a comentar.... extraoñ eso.. el mundo del blog, los comentarios, los sorteos! los intercambios! los Sal! todo eso... por eso vuelvo...
Con mis trabajos, mis pensamientos.. con mi hija!!! la que me inspiró en la creación de mi casita!
Vuelvo, volvemos...
Siempre tejiendo, cosiendo... haciendo algo para mantener mi mente y mi alma ocupada y relajada (además de mis amores, por supuesto!)
Un gorrito que tejí en 1 día! rápido y fácil de hacer! Disculpen que no comparta el patrón, porque lo compré, y por respeto a la chica que lo hizo, no puedo pasarlo..
 También estuve trabajando para una seño del jardín. Pensó en sus nenes, en el frío del piso.. y me pidió unas mantas de tela (loneta)

 La verdad .. casi me las quedo!!!!
También me pidieron.... en marzo! un duende para un nene de jardín. Su sala se llama "Duendes", y por lo tanto.. tenían que llevar un duende! (este es uno de los 5 que tuve que hacer)

 Llegamos a pascuas: abril.
Y preparé algunas cositas












Y por supuesto las bolsas de loneta! varios estampados... la verde es mía!!

Más delantales para las seños del jardín..
 Y dos láminas de la serie de Bob Esponja en cartulina, para alegrar un grado!


 Por ya estamos!!! así no se cansan de ver tantas fotos!!
Que descansen!!

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermosas labores.
Feliz fin de semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

mademoisellealex dijo...

hola Vani
bueno estamos casi iguales, el tiempo hace falta pero creo que , si dejamos una hora por semana para publicar algo en el blog , se que es posible .
como tu hace falta eso , los intercambios, los tejijuntas y cuanta cosa que se hacia en aquel entonces

lindos todos tus trabajos
te dejo con un gran abrazo