Héroes y heroínas

 Hola!!!! Si hablamos de héroes y heroínas de nuestra infancia, en quien piensan?
Yo? En superman, Mujer Maravilla, Batman y Robin, Batichica... Y muchos más, no recuerdo.
Ahora, si les pregunto a los chicos.    Puffff!!!! La lista es extensa...  Enorme!!!!
Para el cumple de unas mellis, la mamá me encargo capa y antifaz de super héroes y heroínas. 
Un desafío. Ya que si bien, anteriormente, hice antifaces, no había hecho capas.
Y como a casi nada le digo No... Aca me tirnen. Haciendo kits de superhéroes.

 Barbie
 Batman

 Superman
 Rainbow Dash



 Y la verdad, me encantó hacerlos! Además, pensar que los chicos van a crear e inventar juegos con ellos... Me da más satisfacción todavía!

Y para no perder la costumbre, seguimos con los delantales. Esta vez, le tocó al color Rojo

Espero que empiecen una hermosa semana! 

No hay comentarios: