Tejiendo como loca!!

No puedo hacer el discurso!!!! Me niego!!!
Acá les muestro algunas cositas que hice, visitando algunos blogs.
Sarah, del blog: http://sarahlondon.wordpress.com/, propone un proyecto misterioso al crochet. Por ahora vamos así:


Si la visitan, pueden ver que en su blog, también tiene este trabajo:
También sigo con los cuadritos para la Manta Amiga, organizada por Yain´s. Este es uno de los que estoy tejiendo para Yani.

Tengo todas las lanas, para los cuadritos de la Manta, al lado de la mesita de luz, con la esperanza de poder tejer un poquito antes de acostarme......, pero queda en el deseo... Me acuesto, intento acomodarme, para poder tejer, y me vence el sueño!!!

Espero poder terminar prontito con ellos, así las chicas pueden armar sus mantas!! ( participo en las tres mantas que organiza Yani, pero todavía no pude armar ninguna... de la 1º, ya envié todos hace rato, pero me falta recibir..... De la manta 2, me falta enviar 2 paquetes: uno ya está empaquetado, pero espero tener otros regalitos terminados para ir al correo; y me falta tejer para una amiga. Sólo estoy muy retrasada en la manta 3: debo casi todos!!! En realidad, ya envié 3 paquetes)

Bueno,me voy a hacer el discurso.. ya no tengo más opción!!!

Besos!!

7 comentarios:

Noelia dijo...

Pilas Vani! Seguro que nuestras amigas te van a entender que este un poquito retrasada :) Todo está quedando muy bonito!!!

ArTeSaNiC´a dijo...

Si seguro, hay que descansar, sino el cuerpo es muy inteligente y cuando no quiere más , se hace notar!!
Besotes

^A^ngel dijo...

Nena si estas con gallinita sin cabeza!! jajaja... Pobrecilla no tienes tiempo para nada... Eso si ...NO me desatiendas a mi secretaria de lujo !!! eso no te lo perdono jiji ;-)

A ver toma un respiro... y ahora a seguir!! Besitos y cuidate que no quiero que te nos enfermes por no descansar...

^A^ngel♥

**Ah..no he visto que te hayas anotado a mi sorteo...tienes hasta el 30 de Mayo...

Muñecos Country dijo...

hola vanina, como se nos hace corto el tiempo!!!!! pero de a poco podemos ir haciendo algo, no te exijas mucho, saludos a Clarita debe estar preciosa
cariños
jessica

Blanca D dijo...

AYYY ESO SI ESTE TEJER CON LOCURA JEJEJEJE!!!
ANIMO A SEGUIR ADELANTE!!!
feliz miercoles!!!!
besos y abrazos :o)

ANGIE dijo...

HOLA!! CUANTOS TRABAJITOS ENCAMINADOS YO TAMBIEN TENGO BOLSITAS DE LANAS EN LA MESITA DE LUZ Y POR TODOS LADOS CON DISTINTOS TRABAJITOS QUE A MENDIDA QUE ME CANSO DE UNO SIGO CON EL OTRO.TODO SE PUEDE UN GRAN ABRAZO Y PARA TUGORDITA UN BESASO.

Misborda2 dijo...

Hola Vanina: tranquila que seguro que llegas a tiempo para todo !!! En nada ya veo esas 3 mantitas armadas y listas !!!Feliz fin de Semana, un abrazo,Laura.