Pensando un nuevo inter!!



(Como ven, mi secretaria, esta mañana, dejó lo que estaba haciendo,

para escribir las normas del inter!)


Así estuvimos anoche entre alfombra y chateo. En el lateral derecho, pueden ver la encuesta con las propuestas para el próximo intercambio que estoy pensando.
Propuestas:
guantes - mitones
pantuflas
gorro
bufanda

La diferencia con los que hice hasta el momento, es que podrán elegir a la compañera que quieran! Idea original de un inter de Meli!)


Y que esta vez voy a ser más que estricta con las personas que participan: las que figuran como deudoras o que no se hayan comunicado más conmigo, esta vez, no podrán participar.


Pueden ver la situación de cada una al final de las entradas del blog. Hay tiempo de votar hasta el día 7 de mayo. El día 8 de mayo, se larga la inscripción!!!Besos!!

8 comentarios:

Noelia dijo...

iujjuuuuuu!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Espero que termine de llegar lo que te envie.....solo así podría participar...porque por culpa del correo me siento deudora!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marta Isabel dijo...

Uyy!1 Ya tenía ganas de un inter, sabes que soy muy cumplidora, gracias por estar siempre...cariños a tí y especialmente a Clari

Marta Isabel dijo...

Lo único, no entiendo eso de elegir la amiga, jiji, sorry amiguis soy un despiste..byeeeeeee

Sole Oviedo dijo...

ok. bueno yo vote por bufandas es con lo que mas me defiendo jejeje... Si participo puedo intercambiar con alguien de Argentina.????

Andrea dijo...

Pero mira la pinta de la secretaría!!! se la ve super concentrada1111
besosss y excelente semana
Andrea

☼ Carolina ☼ dijo...

ups, no se si inscribirme, he tenido malas expeiencias ... me dajan plantada!!

la consulta: sobre las flores a crochet, no tengo gráficos, ni los se leer!! je je je , solo uso PAP esas son de Anamá, seguro que la conoces!! si?

Karina dijo...

Me gusta la idea de elegir la compañera, luego veras que haces si varias eligen a la misma. Espero que no sea como los chicos que se enchinchan, cuando no hacen equipo con quienes quieren.
Besos