SAL de Celes:)


Acá Celes nos propone un nuevo SAL, y como ya estoy terminando el de los conejitos, se acuerdan?, Me decidí y voy a participar de éste también.
Acá están algunas aclaraciones de Celes:
Quiero agradecerles a todas por votar, las propuestas tuvieron mucho éxito! Les cuento cómo vamos a trabajar, a ver qué opinan:
* Como había dicho al comienzo de la votación, el lunes 20 publico los moldes y la lista de materiales, y el 27 comenzamos a trabajar. También les avisaré cuántos objetivos van a ser, lo que les aseguro es que serán cortitos y fáciles, la mayoría estamos en mil SALes al mismo tiempo y sé que se complica tratar de completar todos.
* El panel también lo vamos a hacer, a fines de mayo, seguro muchas se van a querer sumar, y yo lo quiero en mi casa!
* También voy a publicar el individual, porque muchas me pidieron los moldes y yo también quiero hacerlo. Les pido un poquito de paciencia porque tengo otros trabajos para terminar, pero ni bien pueda lo hacemos, me gustó mucho y también lo quiero (como verán, quiero todo! Jajaja!)Recuerden que no va a haber inscripción así que nadie se va a quedar afuera. Cuando quieran pasan, se llevan el material y listo.

1 comentario:

Malu Lara dijo...

Yo también lo voy a hacer, bueno lo voy a intentar, porque la verdad le temo mucho al cierre, jejeje, a ver si ahora si aprendo a ponerlos.