Corazones, corazones!!

Hola!!!
Hoy estamos de corazones por todos lados!!

Base de madera, forrada con tela, y una minimariposa decorando el corazón (todo, todo pegado, no cosí para nada!) Rapidísimo de hacer!


En este, primero hice el bordado, lo apliqué y luego lo armé, con las costuras a la vista y medio deshilachado.



Estos llaveritos son del club Tejemos. Las chicas dan la idea del corazoncito, pero lo hice llavero con sólo unas puntaditas.

Y este último, que me está llevando un poquito más de trabajo que los otros, ya que tuve que lavarlo (no sé si se notan las arrugas, que dicho sea de paso, estoy viendo cómo sacarlas!!! paso la plancha, paso... y nada! Ya lo planché tres veces!!). Es parte de un regalito especial. Creo que hoy lo termino... CREO!!! ( y espero!)

Sobre las cartucheras.... empiezo más tarde!!! Me entusiasmé con los corazones y hasta que no termine toda esta tanda, no paro!!!

7 comentarios:

loscoloresdesole dijo...

QUE LINDOS TUS CORAZONES!!!!SUPER DELICADOS...CARINOS,SOLE

Rosa María dijo...

Que lindos te han quedado los corazones, a veces no necesitamos complicarnos la existencia para crear algo lindo, solo hay que tener creatividad e imaginación, he comenzado las cartucheras, espero cumplir dentro de este mes y poderselas mostrar, me encanta la idea de compartir nuestras creaciones, Felicidades¡¡¡¡¿saludos a Clarita.

Muñecos Country dijo...

vanina amiga, estan preciosos los corazones todo muy bellos, porbaste planchando la tela un poco humeda?
cariños
jessica

Marta Isabel dijo...

Hoy estuve visitando los blogs de las chicas que han posteado sus trabajitos y sí que han estado trabajando jiji...tu popurrí de corazones están unos mas lindos que otros, besos...

Dianet dijo...

hola amiga Vanina espero estes bien al igual que la sobrio Clarita!!! besitos
Dianet

Cristina dijo...

Hola cielote!!!
Son chulisimos los corazones,me gustan todos jejeje.
Besotes muakssssssssss

Esther dijo...

Hola. estan muy bonitos tus trabajos.